¿Quieres convertirte en tu propio Maestro de Yoga?

desde tu casa, a tu ritmo...

 

¿Qué te ofrezco?

10 semanas

Lecciones de Power Point explicadas.

Vídeos de Práctica guiada.

PDF's con secuencias de práctica, lecturas, inspiraciones diarias.

Clase Semanal en DIRECTO, con Zoom, y tiempo para resolver dudas...

Siempre en CONTACTO conmigo y tus compañeros para resolver tus problemas.

¡A tu ritmo, desde casa, para SIEMPRE! 

y también, por supuesto, habrá tiempo para SORPRESAS!!!

 

El precio del curso es de 677 euros.  AHORA como oferta única de lanzamiento podrás comprarlo por:

 

Una cuota

de

377 euros

2 cuotas

de

197 euros

4 cuotas

de

117 euros

 

...ADEMÁS DE ESTA GRAN OFERTA obtendrás el curso El ABC del Yoga, Alineaciones Básica Correctas, GRATUÍTAMENTE

 

Gloria Alcaide

yogacongloria.com

Descubre Paso a Paso

Cómo Hacerlo

Nunca ha sido tan fácil aprender Yoga

desde casa, pero además paso a paso.

La palabra que define esta formación

es LIBERTAD.

¿Qué vas a lograr con YoGaLine?

- Aprenderás a Gestionar e Implantar

tu Práctica Personal en casa. 

- Aprenderás correctamente y

con seguridad desde el principio. 

- Conocerás el valor de la

secuenciación

-Adaptarás la práctica a tu situación

individual, tu estado emocional,

tu cuerpo, para que SIEMPRE te sientas

renovado y en estado ÓPTIMO.  

- Corregirás las pequeñas dolencias

cotidianas, ganando en

SALUD y FELICIDAD.  

 

Mi nombre es Gloria Alcaide y llevo muchos años en el Camino del Yoga, aprendiendo, descubriendo, beneficiándome y sintiendo...Creciendo...y desde muy pronto, cuando empecé a sentir sus beneficios y virtudes, me decidí a compartirlo. Encontré el Yoga y el Yoga me conquistó, como quizás te suceda a ti.

Comencé a compartir y dar clases a dos amigas en mi casa y me nació la intención de formarme y poder dar clases para expandir esta Gran Sabiduría-Filosofía-Forma de Vida.

Y así comencé mi periplo de profesores, viajes y muchos muchos aprendizajes.  Para formarme y aplicarmelo y luego compartirlo.

Como tú, no sabía muy bien lo Grande que es el Yoga y todavía, día a día, practicando y enseñando, me doy cuenta de lo increíble que es.

POR ESO ESTOY AQUÍ, PARA AYUDARTE, para evitarte tanto viaje y tanto periplo, para darte las enseñanzas que poco a poco he ido acumulando, practicando y  asimilando.   

Se dice que "Cuanto más practicas Yoga, el Yoga más te devuelve"

 

 

¿Cómo voy a ayudarte?  A lo largo de estas 10 semanas te voy a entregar un contenido semanal para que aprendas y afiances tu Práctica Personal desde el principio. Recorreremos la gama de posturas (de pie, sentados, hacia delante, hacia atrás...etc), profundizando en la técnica de cara a la integridad corporal.

Aumentando poco a poco la intensidad de tu práctica y la dificultad de las posturas.  Estudiando semana a semana las cualidades y alineaciones de las posturas, introduciendo a través de lecturas y textos un poquito de filosofía.  Tocando varios pétalos del yoga (Pranayama, meditación....), para expandirnos y abarcarlos todos.

Cuando termine este viaje te habrás embarcado en la Aventura del Yoga y podrás instaurar y asentar la práctica en tu vida personal.

COMIENZA HOY a ser tu propio

Maestro de Yoga 

Aprovecha esta oportunidad donde te tomo de la mano y en 10 semanas vas a adquirir suficiente autonomía como para practicar tu sola, a tu ritmo, en tu casa...y profundizar en esta Filosofía de Vida.

Además en este Viaje encontrarás SORPRESAS, premios y amigos.  Comenzarás un Viaje para toda la vida por sólo:

Un pago de 377 euros

Dos pagos de 197 euros

4 pagos de 117 euros

 ¿Tienes alguna duda?

-escríbeme por Whatsapp

o envíame un email a yogacongloriaonline@gmail.com

 

 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estoy tan convencida de que te va a encantar transitar estas 10 semanas, que si después de 2 semanas de práctica no te sientes a gusto con el contenido te devolveré el 100% de lo que hayas invertido.  

Si tienes dudas sobre si te gustará el curso, puedes adquirirlo ahora y después de dos semanas desde que comience y ver la dinámica, si no te interesa podrás devolverlo con toda garantía.

Elena Casado

"Nunca había practicado yoga. Hace seis años fui a una clase de prueba con Gloria y me enganché.  Y desde entonces he seguido en su escuela y participando en todas las actividades y cursos organizados por ella, que ha sido posible.  He mejorado mi postura y he ido resolviendo algunos de mis problemas físicos gracias a la práctica constante y sus enseñanzas y consejos."

Cristina Herrero

"Los maestros son aquellas personas que son capaces de influir en tu aprendizaje.  Para mi el yoga ha requerido de esa conexión maestro-alumno para poder aprender y eso es Gloria.  Gloria es capaz de guiar tu consciencia de un modo pedagógico, consistente, profesional y real.  Mantiene una conexión espiritual-terrenal adaptada a cada alumno, no importa el nivel del que partas.   Déjate guiar, déjate llevar y déjate SER."

Cristina López Varela

"Gloria es la profe más motivadora y entregada, siempre investigando y estudiando, aplicando, además de sus conocimientos, su creatividad en clase."

Amy Harmon

"LLevo más de seis años practicando yoga con Gloria y te puedo decir que es todo un lujo.  Cuando empiezas clases con ella, te das cuenta de que no es cualquier clase de yoga.  Gloria lleva muchos años practicando, estudiando y formándose con grandes profesores a nivel internacional y eso se nota.  Se entrega completamente y comparte toda su sabiduría y nos transmite su pasión por el yoga y lo hace con mucha profesionalidad, eficacia, humanidad y alegría. ¡Recomiendo 100% cualquier clase, curso o retiro de ella!

Miriam Cañas

"Gloria te ayuda a profundizar en la práctica del yoga porque explica cada asana con gran precisión y nos corrige la postura al detalle, adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno.  El yoga con Gloria mejora tu condición física desde el primer momento.  Es una profesora con enorme vocación, talento y ganas de compartir su conocimiento. Gloria sabe lo que hace de verdad. ¡Y encima nos lo pasamos bien!"

Cristina Benito

"En el momento más difícil de mi vida me encontré con el Yoga.  Existen esas casualidades cuando uno está preparado.  Respondió mi cuerpo, respondió mi mente, respondió mi corazón.  Hubo otros momentos, y cuando estuve preparada encontré también una maestra, Gloria.  El Yoga ha traído Luz a mi vida."

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tiempo tendré disponible YoGaLine?

Para toda la vida.

Aunque YoGaLine trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeo cuantas veces quieras y desde donde quieras.

¿Cuándo empieza la siguiente edición de YoGaLine?

 Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones en vivo para que vayas preparando tu agenda.

Las ediciones suelen empezar tres veces al año.  Pero nada más comprar YoGaLine tendrás acceso al contenido que esté accesible y a empezar a recopilar tus props y accesorios para estar listo cuando comenzemos!!!

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problema!

Siempre podrás ver la grabación que subiremos a la Escuela Online.  Intentamos subirla lo más rápido posible después de finalizar.  Además, siempre tendrás la opción de dejar tus preguntas debajo de cada video y te contestaré.

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil:  si después de dos semanas dentro de YoGaLine sientes que esta formación no es par ti, me envias un correo pidiendo la devolución y te la haré al instante.

¡Es así de fácil y seguro!

Si no puedo pagarte en euros o dólares ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes!

Al elegir como medio de pago "Tarjeta de Crédito" podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente.

Es así de fácil ;-)

¿Qué necesito para comenzar mi práctica de yoga?

Una vez que hayas hecho le pago e inscrito en la escuela recibirás un correo con tus datos de acceso a la Escuela y podrás ver el video de introducción donde te explico paso a paso lo que Necesitas y lo que vas a Descubrir.

Copyrigth 2020 | Todos los derechos reservados