Tu Logo

Escuela de Yoga y de Meditación "Objetivo Despertar"

 

Disfruta de dos sesiones de Yoga cada semana y otras dos de Meditación, ¡además de contenido extra!

Escuela de Yoga y Meditación "Objetivo Despertar"

He creado esta Escuela para que puedas seguir disfrutando de nuestras sesiones de Yoga y de Meditación en estos tiempos de "confinamiento". 

Desde la comodidad de tu casa y en el horario que prefieras podrás acceder a todo el contenido que vaya subiendo cada semana. Podrás elegir la sesión que más te apetezca en cada momento. 

El contenido se encuentra bien ordenado en meses y semanas. Cada semana contiene dos sesiones de Yoga y otras dos de Meditación

Además iré añadiendo algún que otro contenido "extra"

La Escuela se ha creado para facilitar el acceso ordenado a todo el contenido, y también para dar respuesta a las personas que me preguntaban cómo podían pagarme. 

Teniendo en cuenta la situación que vivimos, desde la Escuela puedo dar opción a que quienes siguen teniendo un sueldo puedan pagar. Para ellos he dejado un precio de 30 € al mes. Como ves, más barato que las clases presenciales y con más contenido. 

Y para quienes como yo, se han quedado sin ingresos de golpe, les doy la posibilidad de seguir disfrutando del Yoga y de la Meditación utilizando, cuando se inscriban, el código de descuento CONFINADOS, que es del 100 %. Sí, totalmente gratis, pues hay que ser solidarios. 

Así podré tener algún ingreso mientras dura la crisis, y al mismo tiempo poder seguir beneficiando de estas sesiones a todo el mundo que las necesite, independientemente de su situación. ¡Todos ganamos! 

 ¡Gracias por estar aquí!

 

Precio                                    30 € al mes

Código de descuento del 100 % =  CONFINADOS                                 

 

Sesiones Grabadas en vídeo

2 sesiones de Yoga a la semana

2 sesiones de Meditación a la semana

¡Contenido extra!

EL PROFESOR

Logan Gómez Chauvet

www.objetivodespertar.com

Copyright © 2020 Objetivo Despertar