Solo para aquellas personas que quieran aprender a obrar el milagro de la corrección del pensamiento en su mente y proyectar una vida completamente diferente, basada en el Amor, la Abundancia y la Paz Interna

El objetivo del taller está muy claro

(y es maravilloso, lo sé por experiencia)

Aprenderás un método, un sistema de pensamiento que te permitirá que, pase lo que pase afuera, tú puedas escoger siempre tu paz interna.

Verás las aparentes dificultades como lo que realmente son: oportunidades para avanzar en tu proceso de cambio de percepción y camino al conocimiento.

Obrarás milagros, dándole la vuelta por completo a tus relaciones con las personas, el dinero, las posesiones materiales y, sobre todo, a tu relación contigo mismo.

 

 

ADVERTENCIA:

Pero no levitarás, ni verás legiones de ángeles, ni te iluminarás de un día para otro. Y si eso pasa, declino toda responsabilidad en el asunto :)

 

Pero antes de seguir,
me gustaría que te plantearas lo siguiente:

 

¿Sabías que, en algunos países, las ventas de libros de autoayuda han subido por encima del 70% anual en los cinco últimos años?

¿Cuántos leíste tú? ¿A cuántos talleres y cursos acudiste, sin resultados aparentes?

¿Te gustaría encontrar la solución definitiva, y “dejar de buscar” de una p… (censurado) vez? :)



Y también quisiera preguntarte:

(Aprovechando ahora, que estás “tocado”, jejeje)

 

¿Sabías que Un Curso de Milagros lleva “mostrando el Camino” a millones de personas de todo el mundo desde los años sesenta, en que “vio la luz”.

¿Te da miedo que no sea para ti, que no lo entiendas, que no puedas seguir el plan de estudios?

¿O quizá crees que es “un texto religioso más”, “metafísico”, “incomprensible”, un “tocho”, etc.? 

¿O a lo mejor te lo compraste, lo abriste y huiste como alma que se la lleva el diablo, y ahora el libro decora tu estantería (el azul marino pega con todo, jejeje) o sujeta la pata de la mesa que rompieron los niños? 

Y permíteme ser más osado: ¿No será que comenzaste a hacer los ejercicios y te sonaban a chino mandarín leído al revés y boca abajo?

 

YO TAMBIÉN PASÉ POR ESTO...
Y tiré la toalla... varias veces...                                                Pero, por suerte, la toalla no fue muy lejos...:) 

  

¿Te Gustaría Conocer la Manera de Convertirte Tú También

en un Obrador de Milagros, Como Han Hecho Y Están Haciendo

Miles de Estudiantes en Todo el Mundo

  

Pero antes, déjame contarte algo...

Hola soy Demelo, Xavi Demelo

(como en las pelis de James Bond, jejeje…)

 

Y llevo más de 19 años en el mundo de la terapia y la espiritualidad, primero como “paciente profundo”, después como “terapeuta semanal” y ahora como facilitador de Un Curso de Milagros. En los últimos tres años habré dado más de 500 charlas y talleres grupales del Curso en buena parte de la geografía española y, como conferenciante, actor y profesor de oratoria debo andar por las 3.000 presentaciones en vivo aproximadamente.

He facilitado más de 14 grupos de estudio presenciales y creado siete cursos online, por donde han pasado más de cuatro mil alumnos. Asimismo cuento con muchas personas que siguen mis publicaciones y a las que ayudo desde las redes sociales. (Mi community manager dice que son diez mil, pero claro, él qué va a decir…jejeje)

 

Actualmente cuento con mi propia escuela online, la Academia Nos Gustamos (que pronto conocerás si haces clic más abajo y te unes al equipo de Obradores de Milagros) y mi propio Club de Membresía, el Club Nos Gustamos, del que mis alumnos dicen “que cada día se gustan más a sí mismos”. Me encanta.

 

En una vida anterior fui monja de clausura allá por el Río de la Plata y fallecí de muerte violenta, así que podríamos decir que “de casta le viene al galgo” jejeje! Y antes de todo este tinglado he sido panadero, camarero, chupatintas, director comercial de una empresa de quesos y embutidos y propietario de varios negocios (el último, una productora de espectáculos). También he sido padre, amante, ex marido, ex politoxicómano de fin de semana y “amigo de mis amigos” en las páginas de amistad y contactos. (Todos tenemos un pasado:)

 

He publicado ocho libros, cinco con mi nombre y tres como “negro” para Círculo de Lectores. Los dos últimos son “El Camino del Perdedor, todo lo que usted necesita saber para fracasar en la vida” (EDAF 2011) y “Hadas del presente, superhéroes del ahora” (Gotas de Luz, 2014). Pero tengo material escrito para publicar ocho libros más, así que no me provoques… jejeje…

Ah… Y soy catalán… Lo siento, nadie es perfecto :)

 

Y desde hace seis años me dedico a ayudar a otras personas a poder experimentar lo que yo siento: la paz, la alegría de vivir, la abundancia y el reconocimiento profundo de que yo no soy nada de lo que he puesto arriba (Sorry, te engañé!!!!, jejeje), yo soy Algo que va mucho más allá de las medallas y logros del ego. Y eso me produce una profunda paz, que va en aumento como más practico el Curso.

 

Y mi felicidad aumenta cuando observo los cambios de mis estudiantes, que se encuentran actualmente en todos los países de habla hispana, porque, si algo tengo claro es que “Al Cielo se entra de dos en dos”.

 

CLICA AQUÍ SI QUIERES QUE SOSTENGA TU MANO Y ENTREMOS JUNTOS

(Es broma, el link está más abajo, jejeje... pero está! Sigue leyendo)

 

Si hay algo que puedo asegurarte, es que no es tan dificil realizar ese Gran Cambio como estás pensando:

 

 

¿Cuáles Son Las Claves?

 

Tan solo cinco, te aseguro que si las sigues… ¡¡¡¡ VAS A CONSEGUIRLO !!!!

 

Déjame explicártelas, una a una:

 

1) TOMAR LA DECISIÓN

 

¿Me permites que te cuente mi historia?

Un buen día, allá por el año 1996, me encontraba al volante de mi coche, un Ford Fiesta viejísimo y destartalado, imaginaos si estaba destartalado que la puerta del conductor estaba descolgada y se caía, por tanto la llevaba atada con la correa del perro, un pobre animal al cual tenía semi- abandonado. En ese momento pensé: “si me suicidara ahora, nadie me echaría en falta”. Ese fue el pensamiento que me vino a la mente. Lo recuerdo como si fuese ahora. Mi vida era un desastre; el trabajo, las relaciones, y sobre todo la relación conmigo mismo eran un completo desaguisado. Pero en lugar de suicidarme, decidí sanarme. Doy fe de ello, si hubiera escogido la primera opción, te estaría hablando desde el más allá, a través de una médium. O de una “enterum”, jejeje (Sí, también sé hacer chistes malos…)

Busqué ayuda, y después de catorce años de terapias varias, comencé a buscar algo más profundo, algo que arreglara la causa, y no solo sustituyera unos efectos por otros. De la adicción a las terapias psicológicas pasé a ser adicto al supermercado espiritual, y durante unos cuantos años realicé todos los cursos y me saqué todos los títulos que te puedas imaginar en este campo. Dice un sabio proverbio que cuando el maestro está preparado aparece el alumno, y viceversa. Así que, un buen día apareció el Curso en mi vida. De hecho, ya había aparecido antes, y muy frecuentemente, incluso podríamos decir que me perseguía, pero yo era más rápido y me metía por los callejones, jejeje!!!

Tomé la decisión y el compromiso de hacerlo, de seguir el plan de estudios hasta el final, y todo comenzó a cambiar. Me costó mucho, porque podría decirse que, en toda la primera etapa, lo hice yo solo. Ya sabes, “ensayo, error.” Pero cuando comencé a pensar de otra manera, gracias al entrenamiento del Curso, y cuando vi los maravillosos cambios que se operaban en mi interior y en mi exterior, sentí la necesidad de transmitirlo, lo cual tampoco fue fácil. Pero tampoco difícil, o por lo menos yo no lo viví así, porque he aprendido que puedo cambiar la percepción de mi vivencia según mi voluntad y pasar de una pesadilla a un sueño feliz, tal como enseña el Curso. Tal es el poder del Ser Divino que Soy. Y que tú también eres, por supuesto.


Y aquí estamos, aprendiendo y enseñando, y siempre por este orden.

.

2) ENTREGARSE AL PLAN DE ESTUDIOS

Un Curso de Milagros fue canalizado durante los años sesenta. Su transcripción duró siete años y su traducción al español, doce años más. Pertenece a la Divinidad, al Todo, al Absoluto. Y procede de Él, de Dios.

Es un plan perfecto en sí mismo. A ningún alumno de medicina que estuviera en su sano juicio se le ocurriría operar a un paciente sin las instrucciones previas del catedrático de cirugía. Pero el ego, tu ego, va a querer hacer el Curso él, e inventarse formas y maneras para estudiarlo a su modo. Desengáñate, lo único que hará será retrasarte, e incluso intentará que abandones. Es parte de su plan de supervivencia, ya que se alimenta de miedo y de sufrimiento. No puede soportar la presencia del Amor, que es la experiencia última adónde te dirigirá Un Curso de Milagros.

Avisado estás. Es muy sencillo. Solo se necesita, como muy buen dice el Curso “una pequeña dosis de buena voluntad por tu parte”. Y mucha humildad, me atrevería a añadir.

3) DECIDIR COMO VA A SER TU DÍA

 

No me cansaré nunca de repetir lo importante que es hacer tu primera elección del día: Decidir qué traje vas a ponerte, si el del ego, sumergiéndote en la locura cotidiana de un personaje más de tu película particular, o el de obrador de milagros, alguien que va a estar atento en su momento presente para realizar las correcciones necesarias que el mismo Curso te indicará. Sin esa decisión matutina, ese tiempo de silencio y de conexión con Dios, sin esa permanencia en la conciencia del observador, donde podrás observar, valga la redundancia, todo lo que el ego quiere que “te creas” durante ese día y que va a desfilar en tu mente en forma de pensamientos, obligaciones, temores, culpas, etc., es muy difícil que los cambios se realicen. Porque no estarás preparado, no te habrás puesto en sintonía con tu papel, con tu rol en el trabajo con el Curso.

.

.

4) TRABAJAR EN EQUIPO

 

El sistema de pensamiento del ego, basado en la separación, cree que todo lo tiene que arreglar él solo. Y eso constituye en sí mismo una puerta, un agujero enorme hacia el sufrimiento, puesto que cualquier circunstancia que parece aparecer en tu vida, en el mundo de las formas, se convierte en una batalla terrible, cuando en realidad es una señal, una baliza que nos marca donde debemos aplicar la corrección del pensamiento, en qué momento y lugar debemos obrar el milagro en nuestra mente.

Pero la corrección no corre de nuestra cuenta, nosotros solo podemos decidir aplicarla, eligiendo otro sistema de pensamiento. Es nuestro “Socio” (yo le llamo así, jejeje), el Espíritu Santo, quién, a instancia nuestra y siempre dependiendo de nuestro libre albedrío, realiza las correcciones necesarias. El sistema es muy sencillo, pero para implementarlo y que funcione cada vez más rápido y sea eficaz, debe convertirse en un hábito mental. Hasta que funciona solo y se dispara automáticamente.

5) SOLO LA PACIENCIA INFINITA PRODUCE RESULTADOS INMEDIATOS

 

A veces me quedo impresionado de la paciencia :) que tienen mis alumnos cuando me oyen repetir una y otra vez esta frase. No me cansaré jamás de decirla, hasta que yo mismo la integre y la vivencie del todo. Cuando el ego lee la palabra “infinita”, automáticamente piensa en conceptos como “larga”, “interminable”, “para siempre”, “uffff”, etc., puesto que cree en el tiempo, y alimenta su miedo de ese tiempo, mejor dicho, de su percepción del tiempo. Nada más lejos de la Realidad. La iluminación, el conocimiento, la felicidad, la abundancia, en una palabra, el Amor, es ahora, en este mismo instante. “El Amor se encuentra en la antesala del pensamiento”. Y los cambios externos se proyectan cuando hemos efectuado las correcciones necesarias en la mente, y no antes. Y mientras seguimos sosteniendo esa paciencia infinita, vamos logrando espacios de paz cada vez más sostenidos en el tiempo, hasta que ya no importa el tiempo, puesto que nos convertimos en obradores de milagros que pueden cambiar la. percepción de ese tiempo a voluntad.

 

“La felicidad está en el camino, y no en el destino”. Y este taller va a ser parte de ese camino. Permítete que lo recorramos juntos de manera sencilla, amorosa y divertida. No existe el mañana, no existe el ayer.

 

Solo existe Dios, que siempre está a un pensamiento de distancia.

 

Y yo estoy a un clic, recuerda, por si tienes dudas. :)

 

¿Y ahora qué? ¿Qué Camino Piensas Tomar?

 

1) No hacer nada. Seguir igual que antes. “No hago nada, así que nada va a cambiar.”

2) Hacerlo por tu cuenta, seguir buscando, con esfuerzo y sacrificio, hasta que “suene la flauta”. Ensayo y error, ensayo y error... con el desgaste de tiempo y dinero que eso significa... ¿Te suena?

3) Seguir un Método pautado y demostrado, paso a paso, que ha ayudado y lo sigue haciendo a muchas personas. Y hacerlo en compañía, de la mano, guiado de manera amorosa.

.

¿Qué tal si ahora pudieras ahorrarte más de 400 horas de trabajo, investigación, asistencia a cursos, etc?


¿Qué tal si pudieras ahorrarte todo el dinero que te costaria eso?


¿Qué tal si en vez de probar y errar, probar y errar, por una vez"te entregaras", confiaras y te permitieras conocer "esa paz que supera todo entendimiento"?


¿Y qué tal si lo hicieras por tus relaciones, por las personas que quieres, para darles lo mejor de ti mismo en el mínimo tiempo posible?

¿Te gustaría te tomara de la mano y hiciéramos juntos este proceso?

.

“El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar”

Theophrastus - Filósofo Griego


Ahora tienes una
Oportunidad ÚNICA

 

  Recorrer el camino más rápido.

  Hacerlo más fácil.

  Emplear menos dinero, tiempo y esfuerzo. 

  Solo tienes que dejarme LLEVARTE DE LA MANO

     y descubrir ese Ser Real que eres...

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido
aprovechar las pequeñas”


Bill Gates - Microsoft

.

 

Déjame presentarte....Una de mis Grandes Apuestas 

para ayudarte a implementar Un Curso de Milagros en tu mente y en tu vida y que consigas

esa Paz Interna que tanto anhelas.

Taller Online:

“Obradores de Milagros” (OMI)

 

Solo disponible en este sitio web, El Método Pedagógico y Vivencial, llamado “O.M.I.”, donde descubrirás cómo aplicar UCDM a tu vida cotidiana y a tus relaciones con las personas, contigo mismo y con el dinero y las posesiones materiales.

Está diseñado para que puedas seguirlo a distancia, desde dónde estés, en la comodidad de tu casa u oficina, o desde la “incomodidad” de la playa o la montaña, jejeje. Donde tú quieras y cuando tú quieras. No hace falta que vayas a la India o al Tíbet. Aunque puedes hacerlo si hay wi-fi.:)

Está creado desde mi experiencia y de la de muchas personas que andaron antes que tú este Camino, un Camino de Amor y Abundancia Eternas.

Realizar este Curso Online es lo mismo que hacerlo de manera presencial, aunque tiene cuatro ventajas, a mi manera de ver:

 

- La comodidad de tu domicilio (o donde estés).

- La disponibilidad de tu tiempo (tú decides cuando haces las lecciones).

- La diferencia de precio, es abismal.

- Me tienes en tu casa cuando quieras, con solo hacer clic. (aunque esto no sé si es una ventaja... Mi mujer dice que no... Será que me conoce... jejeje)

 

El programa tiene una duración de 90 días, durante los cuales irás visionando distintos videos que te irán guiando, paso a paso, en la aplicación del Curso en tu vida y en tus relaciones. “Sin querer queriendo”, como muy bien decía el Chavo del Ocho. :)

Es un Completo
Programa de Formación

 

  Durante aproximadamente 90 días de acompañamiento, con entregas semanales de contenido.

  Con lecciones en video, diseñadas en el mejor sistema pedagógico online que existe en castellano en el mercado, el sistema MOL.

  Con seis sesiones grupales en vivo para guía, orientación y respuestas de dudas y preguntas.

  Con documentación en archivos descargables, con texto e imágenes, sobre el contenido de cada lección y ejercicios para practicar los principios de las lecciones.

  Con acceso a un foro privado donde resolver dudas, compartir los avances, obtener motivación adicional y energía de grupo. Importantísimo.

  Con grabaciones en audio, realizadas en cursos presenciales, para poder escuchar con auriculares mientras estás acostado en la cama, o caminando, haciendo ejercicio, etc. (Te recomiendo que NO los escuches mientras estés haciendo el amor, salvo que quieras cambiar de pareja, jejeje)

  Con meditaciones en audio que te ayudarán a “ponerte en sintonía” con el Curso, a cambiar tus patrones de pensamiento y a aumentar tu sensación de paz interna.

  Con videos humorísticos a cargo de mi ayudante “El Otro Yo”, que de vez en cuando nos deleitará con las ridiculeces del sistema de pensamiento del ego y su manifestación en el mundo de las formas. ¡No te lo puedes perder!

  Con videos grabados en exteriores, desde la cámara subjetiva, para poner en evidencia, de manera amable y divertida, como piensa la mente egoica y como aplicamos la corrección del pensamiento. O sea, como obrar los milagros cotidianos.

 

 

¿Qué vas a lograr con OMI?

 

  Comenzarás el plan de estudios de Un Curso de Milagros y superarás los primeros tres meses, donde suelen “caer” más estudiantes.

  Aprenderás a utilizarlo en tu vida cotidiana, en el trabajo, con tu pareja, hijos, padres, etc; aplicando el “cambio de propósito” en las relaciones, uno de los principios más potentes del Curso.

  Experimentarás cambios en tu mente que se trasladarán “milagrosamente” al exterior, viendo como cambian situaciones y personas que parecían “inamovibles” y “repetitivas”.

  Entenderás que todo aquello que te preocupa es un aviso, una oportunidad de aplicar los principios del Curso y obrarás en consecuencia, pasando de víctima a obrador de milagros.

  Etc, etc. (Este apartado sería interminable, no tengo palabras...)

 

Solo quiero decirte, en resumen, que va a haber un ANTES y un DESPUÉS del Curso en tu vida, como ha ocurrido en la mía y en la de tantísimos estudiantes.

Eso te lo garantizo.

¡Ah! Y el grupo de personas que vamos a conocernos y a “convivir”  durante estos tres meses te aseguro que va a ser INOLVIDABLE, así como el aprendizaje, las emociones compartidas, las vivencias, etc.

¡¡¡VAS A LLEVARTE UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS PARA TODA LA VIDA!!!

 ¡¡¡Y las risas...!!!, que te aseguro que va a haber muchas, no en vano, como dice mi editor, soy “humorista terapéutico”, jejeje...

¿Para qué suscribirte a este taller?

 

  Para ser tú, de una p... vez, ese cambio que quieres ver en el mundo.

  Para que tengas fuerzas para levantarte y decir “Soy hijo de Dios y acepto mi herencia”. Y lo hagas.

  Para que, sea lo que sea lo que parezca que pasa en tu vida, tú puedas escoger tu Paz Interna. Cada vez más rápido, cada vez antes. “Yo te ahorraré mil años”, dice el Curso. “Primero, mi Paz”.

  Para que un buen día puedas decir, como me ha pasado a mí: “Desde que practico el Curso mis relaciones han cambiado. Solo he tenido que cambiar mi percepción de ellas y de las circunstancias que me producían infelicidad.” Y sientas que, en tu profundidad, eso es la Verdad.

  Para que yo pueda dar de comer a mis hijos, que comen cuatro veces al día. Es culpa de mi ex, que los tiene muy consentidos!!! :) Me perdono por si acaso, jejeje!!!!

  Para que aprendas a hacerte la única pregunta que necesitas hacerte: ¿Para qué estoy proyectando esto en mi vida?

Yo conozco la respuesta....

.

¿Donde puedo cursar OMI?

 

Al disponer de una escuela online multiplataforma, la Academia Nos Gustamos, podrás recibir tu formación como OMI en la comodidad del salón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo, utilizando un ordenador, tablet, teléfono móvil, smart TV, etc. Y tanto en Mac como en PC!!!

¿Qué incluye “Obradores de Milagros”?

 

Unidad 1º: Para qué hacemos UCDM

Objetivo: Comprender la gran pregunta existencial y conocer los beneficios de la práctica de una vía tan poderosa como UCDM. Sentar las bases sobre las que se sustenta y conocer a qué nos enfrentamos: Al ego y su sistema de pensamiento

Contenido:

Módulo 1: Introducción a Un Curso de Milagros. Su historia y beneficios. Partes del plan de estudios y orden de lectura y práctica.


Módulo 2: Durmiendo con tu enemigo: El ego y sus trampas y objeciones.

Modulo 3: Poder o victimismo: Los juicios, el efecto espejo. Percepción y proyección


Unidad 2º: Como hacer el Curso


Objetivo: Conocer las herramientas que nos facilita UCDM y aprender como aplicarlas en nuestra vida.

Contenido:

  Módulo 1: El perdón. Cómo, cuándo y dónde aplicarlo.

  Módulo 2: La entrega. El Instante Santo.  

  Módulo 3: La Práctica en el día a día.

Unidad 3º: El Campo de Trabajo: Las relaciones

Objetivo: Descubrir cómo sanar a través de las relaciones. Y sanar tus relaciones, por supuesto.

Contenido:

Módulo 1: El Cambio de propósito en las relaciones.
Módulo 2: Relaciones de pareja

Módulo 3: Relaciones familiares

 

Unidad 4º: Abundancia o carencia
Objetivo: Descubrirás cómo relacionarte con lo material sin sufrimiento, de una manera completamente nueva y mucho más efectiva para materializarla en tu vida.

Contenido:

Módulo 1: Donde está la verdadera abundancia.
Módulo 2: La gestión de los resultados. Mi Socio y Yo.

Módulo 3: El canal creativo y su limpieza y cuidado

Unidad 5º: Dinámicas de refuerzo y práctica

Objetivo:Descubrir diferentes prácticas, sencillasy divertidas, que te ayudarán a aplicar y a reforzar tu labor de estudioante del Curso.


Contenido:

Módulo 1: Meditaciones, frases, mantras, "trucos".
Módulo 2: Dinámicas activas.

Módulo 3: Recursos de enseñanza.



Unidad 6º: Personalizando el Taller

Objetivo: Adaptar el taller a cada edición y a los alumnos que la forman, con material y contenido "a la carta", dependiendo de sus necesidades.

Contenido:

  ¡¡¡SORPRESA!!! Jejejeje..


Taller: Obradores de Milagros

                                                                    Capacitación por Vídeo

                                                                                      16 Módulos

                                                                                10 Master Class

                                                                   Clases de apoyo en vivo

EL PROFESOR

Xavi Demelo
Xavidemelo.com

.

En Obradores de Milagros
Nunca te sentirás Solo!!!

 

Conocemos por experiencia que es mucho más fácil avanzar acompañado que solo. Por ello en OMI hemos incluído:


  6 sesiones de orientación y soporte (SOS), cada 15 días. Donde en vivo y en directo podrás plantear tus dudas y preguntas.

  Un Grupo de Facebook Privado exclusivo para alumnos de OMI, donde no solo podrás compartir aprendizajes sino dar y recibir ayuda cuando lo necesites. “Dar es lo mismo que recibir, y en el mismo instante en que das, estás recibiendo”. Esa es la filosofía que practicamos en OMI.

  Una Escuela Online donde junto a cada lección podrás plantear preguntas, comentarios , o simplemente saludar.:)

.

.

 

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Proverbio chino

Pero no solo eso ... te voy a regalar tres meses de permanencia

 en mi Club de Membresía... El Club Nos Gustamos

El Club Nos Gustamos

 

Te muestro a continuacion algunos de los servicios y ventajas que tienen los socios del Club....

 

  Videos y material de formación pertenecientes a cursos de pago. Entrega semanal en tu bandeja de entrada.


  Videos grabados en formaciones presenciales de pago.

  Audios grabados en vivo para escucharlos mientras conduces, haces deporte, caminas, etc.

  Entrevistas grabadas y masterclass con otros maestros de UCDM.

  Textos en PDF pertenecientes a los cursos de pago.

  Descuentos en actividades presenciales de hasta el 60 % de su precio en taquilla.

  "Grupo de estudio quincenal online" y asistencia gratuita a webminarios temáticos. 

 Etc, etc....

Sinceramente...

¿No te gustaría quedarte con un “trocito” de este pastel?

 

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?

 ¡Apúntate YA MISMO a “Obradores de Milagros”!

 

.

¡OFERTA ESPECIAL!

 

Taller Online

"Obradores de Milagros" 

599$

  Taller Online “Obradores de Milagros”

  10 MasterClass 

  6 Sesiones de Orientación y Soporte

  3 meses de Club Nos Gustamos

.

100%

Garantía de Satisfacción

Sin hacer preguntas, 100% garantizado

Pago Seguro

Tus datos estan protegidos

Tarjeta de Crédito, PayPal...

100% Garantía de Satisfacción

...o te devolvemos el dinero invertido.

Ahora te vas a matricular en este programa de formación práctico con resultados, vas a aprender y a desarrollar habilidades que descubrirás con el programa y si después consideras que este curso no es para ti, o no te gusta, lo que sea...

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te devolveremos el 100% del dinero invertido, sin preguntas.

Raquel Sanz

Monzón. Huesca

Ixone Arregi

Apetitu.com

Lola Lahoz

Barcelona

Carolina Corada

De CarolinaCorada.com

“Xavi tiene la habilidad de mezclar el humor con lo espiritual en lo cotidiano. Hay una gran enseñanza de fondo que es Un Curso de Milagros, pero él la hace muy accesible. No se me ocurre otro maestro mejor para que comiences el Curso"
Carolina Corada, maestra UCDM
www.CarolinaCorada.com
"Gracias, muchas gracias, Xavi, porque fue en tu taller donde descubrí lo que soy y adonde quiero ir, después de muchos años de búsqueda y trabajos que aunque me han sido y siguen siendo de gran ayuda, me faltaba algo y lo descubrí a través de ti."
Isabel Rivero. Barcelona
“Lo que más me gusta de Xavi y del curso es su manera práctica de explicar las cosas, muy fácil de entender. Además, es muy generoso, se nota que hay pasión.
Siempre vas a recibir algo de las clases de Xavi”
Ixone Arregi
Apetitu.com

¿Te gustan los REGALOS?

 

¿Que te parece recibir una FORMACIÓN EXTRA que te ayudará a ser mejor “Obrador@ de Milagros”? Para ello

hemos invitado a grandes referentes del mundo de la formación online que te ayudarán a sacar tu

máximo potencial mediante las siguientes MasterClass que han preparado especialmente para ti:

BONO REGALO

Masterclass:

"Introducción a UCDM"

Por Xavi Demelo
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS 

 

BONO REGALO

Masterclass:

"El Perdón"

Por Xavi Demelo
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS 

BONO REGALO

Masterclass:

"La Abundancia”

Por Xavi Demelo
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"Comunicar desde el Amor"

Por Xavi Demelo
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"Del miedo a la acción”

Por Esperanza Sánchez
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"Relaciones santas”

Por Xavi Demelo

Valorado en 147$ HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"5 Claves para hacer tus sueños realidad”

Por Ester Egea
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"La verdadera oración”

Por Carolina Corada

Valorado en 147$ HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"El Prefacio de UCDM”

Por Nick Arandes
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass

"Llamando a la cigüeña”

Por Laura Ceballos
Valorado en 97$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

Masterclass:

"Siete días de Paz”

Por Rita Cordovana
Valorado en 147$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

MiniCurso

"5 claves para una excelente salud emocional”

Por Fina Esclápez
Valorado en 97$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

MiniCurso

"Hacer y terminar”

Por Paz Calap
Valorado en 97$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

MiniCurso

"La esencia de las emociones”

Por Eva Ruth González
Valorado en 97$ 
HOY GRATIS

BONO REGALO

MiniCurso

"El trampolín hacia tu felicidad”

Por Cristina Fabré
Valorado en 97$ 
HOY GRATIS

Aquí toooodos los regalos de OMI

.

Master Class

   "Comunicar desde el Amor" - Xavi Demelo

147 $

   “Relaciones Santas” - Xavi Demelo

147 $

   "El Prefacio de UCDM" - Nick Arandes

147 $

   "La Verdadera Oración" - Carolina Corada

147 $

    "Del Miedo A La Acción” - Esperanza Sánchez

147 $

    "El Perdón" - Xavi Demelo

147 $

    "La Abundancia"- Xavi Demelo

147 $

    “Comunicar desde el Amor"- Xavi Demelo

147 $

    “Siete días de paz” - Rita Cordovana

147 $

Mini Cursos

   "La Esencia de las Emociones"

97 $

   "Hacer y terminar"

97 $

  "5 claves para una excelente salud emocional”

97 $

Clases de apoyo

   6 Sesiones SOS: Sesiones Orientación y Soporte (97 $ por sesión)

582 $


 

Formación Valorada en un total de... 2.196 $

¡GRATIS!

 

 

.

 

Es decir... 2.196 $ en productos de formación de valor,

a los que tendrás acceso GRATIS.

¡Sólo si tomas la decisión YA!

 

.

¡OFERTA ESPECIAL!

 

Taller Online

"Obradores de Milagros" 

599$

  Taller Online “Obradores de Milagros”

  8 MasterClass 

  6 Sesiones de Orientación y Soporte

  3 meses de Club Nos Gustamos

.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible Obradores de Milagros?

Para toda la vida. Aunque OMI trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.


¿Cuándo empieza la siguiente edición de Obradores de Milagros?

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.


¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.


¿En cuánto tiempo obtendré resultados?

Mucho va a depender de ti... ;-) Al comprar OMI tendrás acceso a todo el contenido donde te explicamos paso a paso cómo aplicar Un Curso de Milagros en tu vida y siguiendo el plan de trabajo con los alumnos en una edición, en 60 días notarás grandes cambios en tu mente y en tu vida.


¿Cómo funciona la garantía?

Fácil: si después de hacer la formación ves que no consigues crear tu curso online, o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

 

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?

OMI tiene aproximadamente unas 25 horas de contenido en vídeo.

Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes!

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil ;-)

Al comprar OMI tengo 3 meses gratis del Club Nos Gustamos. ¿Cuándo puedo activar mi suscripción de membresía?

¡Inmediatamente, si lo deseas!

Al comprar OMI te enviaré un acceso directo Al Club y podrás acceder al contenido semanal. Puedes escoger comenzar ya a visionarlo o esperar a terminar el programa OMI. 

Lo que tú quieras.

¿Si tengo dudas personales donde puedo consultarlas?

Dispones de un apartado de comentarios debajo de cada lección donde puedes realizar tus preguntas y también un grupo privado de Facebook, donde recibirás y podrás también dar feedback a tus compañeros. Y si, por lo que sea, no quieres compartirlo, solo tienes que enviarme un correo y la respuesta te llegará en un máximo de 48, por escrito o en video.

¿Puedo realizar consultas personalizadas?

Por supuesto, aunque tendrás que adaptarte a mi agenda:)

La realizaremos por skype o similar y tendrás un precio especial, el mismo que tienen los miembros del Club. Aunque te advierto que hago muy pocas consultas, no porque no quiera, sino porque el programa es tan potente que, si lo sigues al 100 % será raro que las necesites. Lo sé por experiencia.

¿Cuando tendré acceso a los bonus extra?

En principio, salvo excepciones (las que tienen directamente que ver con UCDM), estarán disponibles a partir de los 45 días, cuando falte poco para terminar OMI. No quiero que te distraigas, jejeje.