¿HABLAR EN PÚBLICO ES UN PROBLEMA PARA TÍ?

¿Te da tanto miedo hablar en público que te sudan las manos y tu mente te queda en blanco?

¿Sientes que tienes mucho que decir pero cuando estás frente a un público empiezas a  tartamudear y no sabes cómo hilar las ideas?

¿Quisieras poder hablar en público sin sufrir y que, en vez de angustiarte, te diera mucha ilusión poder hacerlo?

 

DÉJAME QUE TE CUENTE UNA HISTORIA QUE CONOZCO BIEN

 

Francisco lleva ya más de tres años en su actual puesto directivo, en una empresa dedicada a estudios financieros  y se le considera un gran profesional. Tras haber estudiado Ciencias Económicas y Empresariales y haber realizados un par de máster en el extranjero,  ha llegado a eso que se conoce por una buena posición. Muchos le envidian. Le envidian la posición, pero no conocen lo que implica, como por ejemplo las muchas sesiones de trabajo en las que hay que presentarse en diversos FOROS PÚBLICOS y dar explicaciones y exponer informes de gran trascendencia. Y lo que desde luego muy poca gente sabe es que Francisco, nuestro Paco, sufre de miedo escénico.

● Lo pasa fatal cada vez que le toca hablar en público.
● Se le seca la boca, le dan retortijones y le tiemblan las manos.
● Sabe que cada vez que le toca hacer una presentación eso implica una noche de insomnio.

Por si su angustia no fuese ya un buen peso para él, se enfrenta a otro problema. 

Su colega y amigo Federico, compañero del equipo de dirección -de menor rango que él- tiene una gracia natural para estas cosas y consigue, con la mitad de esfuerzo, lucirse un montón y caerle bien a todo el mundo. 

La verdad es que Francisco está pensando en delegar esas tareas en Federico, pero  sabe que se la juega porque, si no se muestra en público, irá perdiendo poder día tras día....y además, no puede hacer eso,  porque hacer presentaciones es una de sus funciones esenciales.

 

ASÍ ESTABAN LAS COSAS HACE UNOS MESES.

Francisco era consciente de que aquel miedo suyo le estaba arrinconando poco a poco y de que su posición empezaba a correr ya cierto peligro. Pero esa certeza no le ayudaba nada. Cada vez se le hacía más estrecho el callejón en el que se sentía metido cuando tenía que asumir la siguiente presentación pública y hablar frente a un grupo.


Un día, cenando en casa con unos amigos, salió el tema y alguien comentó que, siendo como era Francisco un tipo tan listo y tan competente en su trabajo y teniendo en cuenta la cantidad de cosas difíciles que había sido capaz de SUPERAR a lo largo de su carrera, había llegado el momento de buscar ayuda profesional para resolver su problema. 

 

¡¡AQUELLO NO PODÍA CONTINUAR¡¡

"Mira Paco, es ridículo que estés sufriendo tanto por algo que tiene remedio. Hay muchos expertos que asesoran sobre este asunto de la oratoria y hay cursos especializados...incluso los hay por Internet. De hecho conozco a una chica, Begoña, que estaba un poco como tú y se decidió a buscar ayuda...Hoy es otra persona, de verdad...Se lo tomó en serio y se buscó un curso a su medida....Le ha cambiado la cara y el estado de ánimo...Es increíble...Antes se escondía y ahora se presenta voluntaria para presentar ciertos temas de su empresa"


"A montar en bici se aprende montando, Paco. Se aprende cayéndose y volviendo a montar, CON ALGUIEN QUE TE SUJETE MIENTRAS APRENDES". 

Eso le dijo su amigo Antonio, harto de oírle quejarse sin hacer nada práctico.

Y fuese por casualidad o porque había llegado ya el momento de Francisco, al día siguiente, al conectarse a Internet, los ojos del atormentado Paco se fijaron en un anuncio que quizás había estado allí muchas veces, pero en el que no había reparado. Se trataba de la oferta de un curso on-line, sencillo, sin pretensiones.

Se llamaba:

 

4 ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN SUFRIR  

Entonces Francisco, mirando de reojo -como si tuviera vergüenza de que alguien viera lo que estaba leyendo- clicó sobre el anuncio y LO LEYÓ...  

4 ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN SUFRIR  

 

HABLAR EN PÚBLICO DA PODER, SI. 
Y ESE PODER ESTÁ AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.

 

Lo primero que debes saber es que el "Club de los que Sufren Miedo Escénico" tiene más socios que el Real Madrid y el FC. Barcelona juntos. Así que nada de sentirse un caso perdido y nada de darse por inútil. Hablar en público es una experiencia poderosa, emocionante y motivadora. Es un reto que, una vez alcanzado, realmente "te da alas”. 

La profesora de comunicación Cheryl Hamilton -del Tarrant County College- en su libro "Comunicating for results” señala que el 95% de la población sufre de ansiedad, en mayor o menor grado, cuando tiene que expresarse ante un grupo de personas. 

 

Cheryl Hamilton
Autora del libro: Comunicating for results
 

 

Un estudio realizado por el Club Internacional de la Oratoria, presidido por Agustín Rosa, destaca que 6 de cada 10 estudiantes universitarios sufren de miedo escénico.

El miedo escénico es el segundo miedo que más pesa sobre el ser humano, después del miedo a la muerte. Es un dato realmente impresionante, que indican muchos expertos en psicología que trabajan sobre este asunto. 

 

 

Agustín Rosa
Club Internacional de la Oratoria
 

La comunicación eficaz no es fruto de la suerte, ni de la casualidad y aunque comunicar bien  puede llegar a ser un arte, la mayoría de los mortales llegamos a ello como sencillos artesanos. 

Y para ser un buen artesano hay que: CONOCER EL OFICIO y DOMINAR SUS ESTRATEGIAS.

En este mini-curso descubrirás:

 

UN SISTEMA PASO A PASO PARA HABLAR SIN SUFRIR


 QUE EXISTE UN MÉTODO  PARA EMPEZAR BIEN EL PROCESO.

 VERÁS DE QUÉ COSAS TIENES QUE OCUPARTE, ANTES DE PONERTE ANTE EL PÚBLICO.

 APRENDERÁS A SACARLE MUCHO MÁS PARTIDO A TU PRESENCIA PÚBLICA.

 COMPRENDERÁS CÓMO LLEGAR A TU PRESENTACIÓN EN MUY BUENA FORMA Y CON BUENAS GARANTÍAS DE ÉXITO.


Francisco siguió leyendo y repasó el programa del curso...

 

 

 

 

 

 

 

4 ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN SUFRIR

 

- Medicina preventiva 
- Recursos quita-miedos
- El poder de lo no verbal
- El botiquín de la serenidad

 

 

Hoy hace ya dos meses que se decidió a hacer ese curso básico y está a punto de iniciar el segundo nivel. Paco ha descubierto que sí existe un "mapa del tesoro" en esta travesía y él está haciendo su propio recorrido, andando un camino sin retorno. 
El de ver crecer su carisma y su capacidad de liderazgo al conseguir expresarse en público con mucho más aplomo y competencia. 
Francisco sabe que no puede volver atrás, que se está jugando mucho y que poco a poco saldrá de su personal "agujero negro". De lo contrario, aunque parezca mentira, puede estar jugándose su futuro profesional.

 

 

CLARO QUE PODRÍA HABER SEGUIDO SUFRIENDO O CEDIENDO EL PUESTO A SU COLEGA
A todo se acostumbra uno, o eso dicen. Pero lo cierto es que no, que las cosas no suelen arreglarse solas y hay que tomar decisiones para intentar resolver los problemas. 
En esto, como en muchos otros asuntos, no se trata de ganar medallas olímpicas sino de salir airosos de los retos que la vida nos plantea.


 


ESTO ES LO QUE PACO HA EMPEZADO A HACER DEJAR DE QUEJARSE MEJORANDO SU FORMACIÓN EN ORATORIA MODERNA

He querido contarte la historia de Francisco porque cuando le tienes miedo a algo, hasta el punto de arrinconarte y encogerte, se sufre mucho y se pierden oportunidades importantes. 
A lo largo de mi vida profesional como periodista he realizado miles de entrevistas a personas de todo tipo. He tenido la suerte inmensa de poder estar con personas muy interesantes y con mucho y bueno que contar a sus conciudadanos. 
Pero no todos mis entrevistados tenían la capacidad de hacerlo fácilmente. Es más, una buena parte de esas personas sufría –y sufre- de miedo escénico y de notable angustia por tener que expresarse en público. Y todos se quejaban de no haber recibido formación en oratoria.
Si consigues sobreponerte a ese sufrimiento y buscas los recursos para enfrentarte a tu problema, con voluntad y decisión, EL ÉXITO ES SEGURO. Esto es lo que puedes conseguir si te dejas ayudar. 


 

 


 


YO VIVO EMPEÑADA EN HACER BRILLAR A ESE GRAN COMUNICADOR QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.


Por eso he preparado un mini-curso que sirve para poner las bases sobre las que empezar a crecer en esto de la comunicación pública.

 

Hay varias cosas que se deben hacer antes de subirse a un escenario o situarse tras un atril, o ante una cámara y todas ellas contribuyen mucho a mejorar la seguridad de cualquier ponente. 

CREO QUE DEBERÍAS DEJAR DE TIRARTE SIN RED.


DÉJAME QUE TE CUENTE UNOS CUANTOS SECRETOS.


Me gustaría mucho estar ahí contigo, para ver como pasas a ser el dueño de tu capacidad de expresarte ante los demás. 

IMAGÍNATELO.


PASAR DE CONSIDERARTE INCAPAZ A SABERTE PODEROSO. 


Todo ello solo por aprender a manejar los secretos y los recursos de la oratoria moderna.


 

 

¿QUÉ OPINAS?

 

Nadie tiene que salir a luchar solo contra los elementos. 

Hay mucho conocimiento acumulado sobre estos temas y  puedo "tomarte de la mano" y acompañarte en el camino hacia la meta.

Si quieres puedes visitar mi web: http://milamelero.com

Fíjate en los testimonios de algunas personas que estaban como tú estás ahora, agobiados y preocupados, sin saber cómo salir del agujero de esta angustia, hasta que un día decidieron abrir esa puerta que yo te muestro hoy.

 

4 ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN SUFRIR

 

- Medicina preventiva 
- Recursos quita-miedos
- El poder de lo no verbal
- El botiquín de la serenidad

 

Y TU ESTARÁS PENSADO: SI, SUENA MUY BIEN... ¿PERO ESTO CUANTO CUESTA??

 

Y  YO TE PREGUNTO:

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR NO TENER ESTA ANGUSTIA Y ESTE AGOBIO QUE SIENTES 

CADA VEZ QUE TIENES QUE HABLAR EN PÚBLICO?

¿CUÁNTO VALE SALIR A ESCENA Y EXPRESARSE CON BRILLANTEZ?

¿CUÁNTO VALE LO QUE PUEDES PERDER SI NO SUPERAS ESTE PROBLEMA?

No lo sabes. Pues yo te cuento que,  si nos ponemos en plan tratamiento psicológico para vencer fobias y le damos dos años de terapia por delante, la cosa se nos pone por lo menos en unos 10.000,-€ . Eso sabiendo que una cosa es vencer el miedo y otra tener las herramientas necesarias para presentarse en público teniendo claro cómo hacerlo.

Pues yo te digo que puedo ayudarte por mucho menos.

ASÍ QUE, VE PENSANDO EN OTRA EXCUSA. POR DINERO NO SERÁ...

He preparado una oferta excepcional para este mini-curso que es la base imprescindible para un itinerario formativo que te voy a ir ofreciendo en breve.

Los que se apunten ahora tendrán plaza asegurada en el siguiente nivel, caso de que deseen realizarlo y disfrutarán de un precio realmente irresistible. 


 

 

4 ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN SUFRIR

 

Este curso está valorado en 47€

Pero en esta fase de lanzamiento y solo por unos días he decidido que lo pruebes por lo que te cuestan un par de cervezas y una tapa de chiringuito playero.

Celebremos el verano.

Inscribete ahora por:


7€

Y EMPIEZA A IMAGINAR EL FUTURO

 


¡ Apúntate AQUÍ !
¿Puedes imaginar cómo será tu futuro después de aprender los secretos y las herramientas que tengo para ti?


¿Te imaginas dejar atrás la angustia, el miedo y el agobio por tener que hacer una presentación y entrar en un nuevo espacio, el de la ilusión por expresarte ante los demás y compartir tus datos y tus conocimientos?

¿Te imaginas que al acabar tu exposición te aplauden y te sonríen, que se acercan a ti para felicitarte?

¿Te das cuenta de cómo puede mejorar tu liderazgo y el desarrollo de tu carrera si aprendes a hablar en público con soltura y competencia?

TE ESTOY VIENDO. TE PARECE IMPOSIBLE.
PUES NO LO ES.

SOLO DEPENDE DE TI.

SOLO DEPENDE DE QUE REALMENTE HAYA LLEGADO PARA TI 

EL MOMENTO DE ACABAR CON TU PROBLEMA.

 

Naturalmente puede que te apuntes y luego no te convenza o no te guste mi estilo, por motivos varios. No te preocupes. Me avisas y te devuelvo el dinero. Te doy garantía total, del 100%, sin intentar hacerte cambiar de opinión.

Ahora bien, si ha llegado tu momento. Si crees que puedo ayudarte, no lo dudes.
Estoy completando el grupo. Dentro de poco tiempo cerraré la matrícula de la presente edición.

 



 


 

Durante los próximos días voy a vender este curso por ese insólito precio.

7€

Y EMPIEZA A IMAGINAR EL FUTURO

Pero lo siento. No puedo mantenerlo por mucho tiempo.

Si tú estás viéndolo ahora y te decides puedes conseguir una auténtica ganga.

Luego volverá a su precio oficial: 47€

 


¡ Apúntate AQUÍ !


 

Si de verdad quieres darle un

empujón a tu vida profesional.


Si de verdad sientes que no

puedes continuar sufriendo tanto

por un problema que tiene

solución.


Decídete ahora.


No sigas dándole vueltas.



Es cuestión de dos pasos sencillos:

1. Pulsa el botón que encontrarás aquí abajo y aprovecha este precio súper especial que solo voy a poder mantener durante unos pocos días

2. Realiza tu ingreso de 7€ eligiendo el sistema de pago que te resulte más cómodo. 

Y ya está. Más fácil imposible.

 


¡ Apúntate AQUÍ !


Permanece atento a la dirección de correo que me has enviado y ahí te mandaré las instrucciones concretas. 

Si tú quieres vamos a poner en marcha una operación formativa que va a cambiar tu estado de ánimo  y tus resultados en muy poco tiempo.

Al pie de esta carta tienes los datos que nos ayudarán a mantenernos en contacto.

 

 

Mila Melero

 

Ayudo a profesionales que necesitan mejorar la comunicación pública -creciendo así dentro de su negocio o empresa- para que consigan hablar en público con confianza y seguridad,  transmitiendo su mensaje con fuerza y entusiasmo.

www.milamelero.com

 

¡ Apúntate AQUÍ !

© 2014 All rights reserved

   Tecnología Vidroop.com