Tu Logo

Cambia tus creencias y encuentra tu Paz Interior

 

¡Con Mi Ho'oponopono aprende a transformar tu realidad de una forma sencilla!

Mi Ho'oponopono

Ho'oponopono te permite liberarte de las creencias erroneas que atraen una realidad determinada a tu vida. 

Esta técnica de sanación ancestral te ayudará no sólo con tu salud física, emocional y/o mental, sino a sanar y transformar toda tu realidad paso a paso, día a día.

 

Cuando nuestros sueños parecen inalcanzables, cuando parecen demasiado para nosotros... Ho'oponopono nos ayuda a Liberar nuestro Poder Creador que se ve ensombrecido, empequeñecido por esas creencias que limitan nuestro desarrollo personal y espiritual.

 

Todo un curso de crecimiento interior lleno de herramientas muy sencillas y eficaces para mejorar tu realidad.

  Lourdes Balestra      Un recorrido pensado  para hacer en 4 semanas dedicando el mismo tiempo que dedicas a ver una película (vídeos + material adicionar que puedes recorrer a tu ritmo tienes el contenido de forma indefinida, por lo que, aunque se puede hacer en 4 semanas cómodamente, puedes tardar lo que necesites y repetir tantas veces como desees).

Descubre cómo Usar Ho'oponopono para Transformar tu Realidad. 

Está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para usar Ho'oponopono de forma práctica y sencilla en tu vida diaria.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción del precio.

El programa consta de 16 lecciones distribuidas en tres módulos, donde irás conociendo la técnica Ho'oponopono y poniéndola en práctica en tu vida de forma sencilla y progresiva. 

El curso es muy práctico y sus contenidos se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. 

 

Módulo 1°: Mi Ho'oponopono

Objetivo: Conocer los orígenes y practicar desde el primer momento. 

Contenido:  4 lecciones + Bonus 1 (Lo esencial para recordar) 

 

Unidad 2º:Los Pilares de mi Casa


Objetivo: Descubrir los Pilares Fundamentales de Ho'oponopono y comprender su funcionamiento. Profundizar en la práctica para obtener resultados en tu vida diaria.

Contenido: 5 lecciones + Bonus 2 (Lo esencial para recordar)

 

Unidad 3º: Mi Kit de Herramientas

Objetivo: Conocer las palabras gatillo y otras herramientas de Ho'oponopono para profundizar en su uso y hacerlo todavía más sencillo y práctico. 

Contenido: 7 lecciones + Bonus 3 (Lo esencial para recordar)

 

Precio oficial                                          197 €

Promoción                                              47 €

                                                                       Capacitación por Vídeo

                                                16 Lecciones distribuidas en 3 módulos

 

                                                   Bonus: Lo esencial para recordar x3

                               Asistencia personalizada para dudas e inquietudes

LA PROFESORA

Lourdes Balestra

Centro de Formación Online Sentirse Bien, Vivir Mejor

¿Tienes alguna consulta?
Escríbeme a loubales@lourdesbalestra.com
Estaré encantada de saludarte :-) 

¿Y si mi moneda local no es el euro?

No te preocupes, si pagas por:

a) PayPal -> ellos mismos hacen la conversión, tu pagas en tu moneda local, a mi me llega en euros.
b) Transferencia bancaria o tarjeta -> Es tu banco quien se encarga del cambio de divisas. Tu pagas en tu moneda el precio equivalente al precio del curso.

 

¿Cómo puedo saber cuanto vale el curso en mi moneda local?

Puedes buscar "Conversor de divisas" en google (o en tu navegador) y enseguida salen opciones para convertir el precio a tu moneda local.

Te dejo el conversor de Google si lo prefieres:

Conversor de Google

TESTIMONIOS

 

Vanessa (España)

Me ha encantado este curso Lourdes, ameno, sencillo y muy completo. He aprendido mucho con él y lo llevo a la práctica siempre que me acuerdo.

Gracias, Gracias, y Gracias majísima!!

 

Carmen (Holanda)

Gracias por todo Lourdes, he disfrutado muchísimo con el curso y estoy segura de que va a cambiar mi vida y darle mucha más positividad, bueno,no va a hacerlo porque de hecho ya lo está haciendo. He notado cambios en muchas formas de pensar y verme a mi y a la vida.

Gracias, gracias, gracias.

Un abrazo de luz con todo mi cariño.

Carmen.

 

Yasmina (Desde Australia)

Me ha encantado el curso de Mi Ho’oponopono! Aunque había oído hablar de él y de sus beneficios al practicarlo, no sabía de lo que en realidad se trataba y me ha sorprendido gratamente. Primero realicé la formación gratuita de Lourdes y como me quedé con ganas de conocer más decidí realizar esta formación y me alegro muchísimo porque me ha parecido muy interesante y útil! Te hace reflexionar y cambiar tu forma de pensar, de ver el mundo y descubres que al final todo está en ti y que de ti depende cómo vivas tu vida y en tu mano esta cambiarla y conseguir lo que es mejor para ti!!! 

Muchas gracias Lourdes por enseñarme esta maravillosa técnica!! Me encanta como expones los temas, cómo haces ver que todo puede ser sencillo y está en nuestras manos, gracias por darnos motivación, ilusión y esperanza! Gracias por transmitirnos todo eso y mucho más!!! Gracias, gracias, gracias!!! 

 

Mar (España)

  Hola, soy Mar y he realizado el Ho'oponopono, para mi ha sido un gran descubrimiento al hacer este curso, ya conocía alguna cosita de ello, pero gracias a Lourdes, que me ha acompañado en este nuevo camino y ha estado en todo momento pendiente.

  Mi Ho'oponopono ha llegado a mi vida en un momento de mi vida, en la cual necesitaba esta ayuda y os recomiendo a todos que os asoméis a esta pequeña, gran ventana y verás como funciona Ho'oponopono. Gracias Lourdes

 

Garantía:

Sentirse Bien, Vivir Mejor