MEDITA FÁCIL

 

¿Quieres meditar y no encuentras tiempo?

¿Lo has intentado sin lograr frenar tu mente?

¿Quieres aprender de una forma práctica y sencilla?

 

Descubre mis trucos y ejercicios de bolsillo y

¡Verás que Meditar es muy Fácil y puede hacerse casi en cualquier lugar! 

Medita Fácil

  Lourdes Balestra      Más de 2 horas de contenido (vídeos + material adicional).

Tanto si ya sabes meditar como si eres nuevo, descubrirás cómo meditar de forma fácil y entretenida.

Está diseñado para realizar a distancia y aportarte todo lo que necesitas saber para iniciarte en la meditación y formar el hábito en tu vida. 

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción del precio.

El programa está pensado para realizarse una semana. Si bien dispones todo el contenido a tu alcance desde el primer momento, te recomiendo avanzar una lección por día. Así podrás asimilar y practicar mejor todo lo que vas a descubrir.  

El acceso al curso es indefinido, pues tus claves no caducan. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso, sin coste adicional. 

 

 

Algunos Comentarios en la Escuela:

 

Marina (España): ¡Genial!

 Fácil y entretenido, gracias a ti estoy introduciendo la meditación cada día en mi vida.

Gracias, gracias, gracias.

 

Edurne (Israel): Sencillmente me ha encantado. Me quedo con las meditaciones de bolsillo, con el ejercicio del vaso de agua y con tu forma de exponerlo como algo fácil, de andar por casa y que puede hacer cualquiera en cualquier momento.

Un abrazo y gracias de nuevo.

 

Susana (Venezuela): Me encantan los ejercicios de bolsillo y por eso cuando salgo y hay fila me digo : Listo el espacio para meditar. Y atención plena. Poco más hace falta para tener una vida que merezca la pena vivir. 
 
 
Jasone (España): me ha encantado la explicación de los mudras y los mantras. Muy interesante... Me apunto la práctica del Yo-soy-paz...
 
Fernando (España): Muy interesante y muy ameno!! Muchas gracias Lourdes!!
 
Estos son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer dentro de la escuela (al entrar como alumno puedes ver los todos mensajes directamente de las personas que los dejaron).
 

Valorado en                                        57 €

Ahora                                                  17 €

                                                                       Capacitación por Vídeo

                                                                            (Más de 2h de contenido)

 

                                                                                        5 Lecciones 

                                                  Pdf descargables, ejercicios, regalos...  

                                                          Soporte para dudas en tu escuela

LA PROFESORA

Lourdes Balestra

lourdesbalestra.com

cursos@lourdesbalestra.com

Testimonios de alumnos

Irene (Sevilla)

Nunca había intentado meditar, aunque ya tenía curiosidad por ello porque había oído hablar a varios amigos sobre sus beneficios.

Con Mefita Fácil he descubierto que como su nombre indica, meditar es fácil, no es tan complicado y raro como yo me temía. Y Lourdes te da trucos para meditar en cualquier ocasión.

Recomiendo Medita Fácil por la claridad y sencillez con la que está presentado y porque es muy asequible para realizarlo en cualquier momento.

 

Marina (Sevilla)

He tenido una vida muy estresante: una empresa, las casa, dos chicos y por supuesto, las actividades deportivas de ellos. Ya hace unos 4 años decidí cambiar, el Taichi me ayudó muchísimo, pero no lograba encontrar un momento para meditar, pensaba que necesitaba disponer como mínimo de 1 hora al día, por lo que, cada día lo posponía para el día siguiente.

En Medita Fácil he descubierto técnicas de meditación muy sencillas con las que practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, y por supuesto, trucos para adquirir el hábito muy rápidamente.

Recomiendo el curso Medita Fácil, por lo sencillo y ameno que es.

 

Francesc (España)

Intentaba que la meditación se convirtiera en un habito pero nunca lo he conseguido. Lo que más me ha gustado de Medita Fácil es la simplicidad, y facilidad de comunicación de Lourdes. Lo recomiendo para adquirir nuevos métodos que lo conviertan en un habito de manera sencilla. Y en Medita Fácil he encontrado las herramientas que me van a ayudar .

 

Francheska (Desde Suiza)

Mi nombre es Francheska Hernandez. 
Desde hace 5 años , vivo en Lugano Suiza lejos de mi familia en España.
Hace unos meses me monte en el tren del autodescubrimiento ,sabia que había algo que podía para volver a conectar con mi parte interior , había escuchado sobre la meditación ,pero hasta que no descubrí este Maravilloso , fácil y ligero curso
on line ( si pense que esto seria imposible on line, de verdad?).
para ser sincera ya había iniciado con otro curso on line donde si aprendi alguna que otra tecnica de respiración y de conciencia plena.
Pero desde que descubrí a Lourdes Balestra, con su sonrisa, simpatia, agilidad para transmitir que Meditar tiene tantas ventajas, romper esos mitos de la mente en blanco que tanto panico dan.
Ágiles trucos , mudras y mantras que veia casi a diario pero no sabia como identificarlos , como aplicarlos . Ha sido una cadena de cosas que me llevo aquí . A ella , a dar mi testimonio ,sobre todo la verdad creo que ya esta preparado para recibirlo , solo un anuncio de otro tema me llevo a decir y si por fin este , usando mi instinto no me equivoque y ya puedo percibir y recibir las Maravillosas ventajas de Meditar, de ser consciente, de mi respiración , de mis pensamientos y sobre todo ser amables con ellos.

Este es el  Curso On Line para la introducción de meditar mas completo, ágil , directo y comodo que estoy segura vais a  encontrar .
Todos tenemos que trabajar un poquito, con Mucha practica , practica y mas practica, pero es el único regalo que nos podemos dar, no dudéis en disfrutarlo.
Digamos aprovechen la oportunidad de MONTARSE en el tren de la vida, y ponerse La sal para que la disfrutéis en cada pequeño momento como un auto regalo.

 

Pili (España)

Buenas, me llamo Pili residente en España.Anteriormente digamos que estaba en el camino de intentar adquirir un hábito de meditación, pero como dice Lourdes hay muchos conceptos que me frenaban, como por ejemplo el tiempo, lugar, si lo estoy haciendo bien o no.
En este curso Lourdes me ha enseñado que es más sencillo y simple que todo eso, y que para adquirir un hábito debemos empezar poco a poco de manera que sin darnos cuenta se integre
en nuestra vida. Me han encantado las herramientas, trucos,…. Que proporciona.

Lo recomiendo, pues lo explica clara y sencillamente, de forma muy amena. La verdad es que son videos que se pueden ver una y otra vez.


Guadalupe (España)

Hola! Mi nombre es Guada y resido en Andalucía, España.

Hace años empecé con problemas de salud, y siempre me decían que eran motivo del estrés.
Fue entonces cuando me recomendaron la práctica del yoga y la meditación. El descubrirlos fue para mí un regalo inmenso. Sin embargo, era necesario tener alguien conmigo para
realizarlas. Quería poder hacerlo de forma autónoma, sin tener que esperar a la clase de la semana. Así que empecé a investigar, buscaba en internet, compré libros…y la verdad que
todos me aportaron.
Pero sentía que en mi mente había un caos de contenidos tremendo, que necesitaba aclarar y poner en equilibrio.
De estos días en los que andaba buscando por internet, encontré a Lourdes Balestra que ofrecía un reto de 21 días de meditación gratis. Y me dije, ¿por qué no? Vamos a ver qué tal. Y
me encantó, y además…era tan sencillo!. Cada día escribía la frase que nos regalaba y todo el día iba con ella a todas partes. Me sentía cada vez mejor y con una sonrisa. Además conseguí
durante 21 días seguidos hacer una actividad, me sentía muy bien y además estaba super orgullosa de ello. Entonces descubrí Meditación Fácil, y no me pude resistir.
Es una formación muy especial para mí. En ella he aclarado muchos de esos conceptos que andaban rondando por mi cabeza. Y sobre todo una afirmación muy importante, y es que
meditar puede ser fácil, y puedes hacerlo en cualquier momento y con diferentes estilos.
Me gustan sobre todo las actividades de Atención Plena, me hace ser muy consciente de mi día a día, del aquí y el ahora. Es maravilloso sentir, saborear el aroma del pan recién hecho, el
andar descalzo por la madera del piso, degustar esa pieza de fruta… guauuu, siento que
disfruto aún más de todos los pequeños y grandes momentos y detalles de la vida, y con una
sensación enorme de agradecimiento por todo ello. Sé que aún me queda mucha práctica, práctica, PRÁCTICA, pero estoy motivada 100 por 100 y voy a por todas.
Tan solo puedo decir que Gracias por aparecer en el momento en que lo hizo y a Lourdes, por ponerle tanto Amor y hacerlo todo tan sencillo. 

 

Yasmina Vaquero (desde Australia)

Hola! Mi nombre es Yasmina y soy de Madrid aunque ahora estoy viajando y me encuentro actualmente en Australia.  

Aunque ya sabia técnicas de meditación y en el pasado ya había meditado, actualmente había perdido el hábito.... Realice la formación de medita fácil porque he realizado más cursos de Lourdes y me encantan!!! Me encantan tanto el contenido de los cursos (Alquimia de las Emociones y Mi Ho’oponopono) como la manera que tiene de contarlo, lo hace de una manera sencilla y que te llega dentro! Te hace reflexionar y su forma de exponer los temas hace que se te queden, los recuerdes y los puedas poner en práctica fácilmente en tu día a día!! A mi me han ayudado muchísimo sus formaciones y estoy deseando que saque más para realizarlas!!! Además, Lourdes es una persona que te ayuda en todo momento y da unos consejos excepcionales!! Le doy un 10!!! Asimismo, con su voz, tanto en el curso como en las meditaciones, transmite ilusión, optimismo y una gran paz y tranquilidad!!! 

Recomiendo el curso de Medita Fácil porque como su nombre indica, Lourdes nos muestra una manera fácil de meditar, nos enseña un montón de ejercicios que se adaptan a tus preferencias y a tu estilo de vida ya que hay multitud de formas de meditar que se puede realizar incluso cuando no tienes tiempo!!! Me han encantado los ejercicios de bolsillo!!! El curso es súper ameno y práctico! Y con él esta vez estoy adquiriendo el hábito de meditar diariamente!! Gracias, gracias, gracias Lourdes!! 

 

María (España)

 Mi nombre es María Sarasa, soy de Pamplona (Navarra).

Estoy en el paro y dada la situación actual de empleo en España, con 40 años tuve que volver a estudiar y formarme como terapeutay así poder trabajar de ello. Soy una persona muy ansiosa y he vivido los beneficios de la meditación y por eso me animé a hacer los cursos de Lourdes ya que explica muy bien y da muy buenas ideas para meditar, así no agobiarte por no tener tiempo.

Te recomienso Medita Fácil por quie si quieres aprender a meditar y no te has atrevido a dar el paso te lo recomiendo por su sencillez y Lourdes te ayuda en todo momento.

 

Sandra (España)

Llevo cerca de un año intentando meditar, he acudido a yoga y aunque incluían meditación, este curso me ha ayudado mucho con consejos fáciles de poner en practica y dándome definiciones claras para tener claros los conceptos y así facilitar la meditación.

Con este curso he aprendido a que con práctica se puede llegar a meditar con facilidad y que es normal que todo no sea perfecto desde el inicio lo cual me anima a seguir.

Si quieres aprender a meditar sin volverte loco este curso es claro y sencillo para comenzar.

 

Esther (Islas Canarias)
Hola mi nombre es Esther y vivo en las Islas Canarias , España.

Siempre he tenido unas ideas equivocadas sobre qué es meditar, y me resultaba prácticamente imposible llegar a hacerlo. Con   este curso he aprendido que cualquier momento, cualquier situación es buena, y que es muchísimo más fácil de lo que podía pensar.

 Lo que más me ha gustado es aprender los trucos tan sencillos para poder meditar, sobre todo  el mindfulness, el poder meditar simplemente prestando atención plena a algo que estoy  haciendo.

 Recomiendo este curso porque realmente te acerca a la meditación de una manera muy, muy sencilla.

 

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirme a cursos@lourdesbalestra.com y te ayudaré con prontitud.

 

 

 

Centro de Formación Sentirse Bien, Vivir Mejor.