MEDITA FÁCIL

 

¿Quieres meditar y no encuentras tiempo?

¿Lo has intentado sin lograr frenar tu mente?

¿Quieres aprender de una forma práctica y sencilla?

 

Descubre mis trucos y ejercicios de bolsillo y

¡Verás que Meditar es muy Fácil y puede hacerse casi en cualquier lugar! 

Medita Fácil

  Lourdes Balestra      Más de 2 horas de contenido (vídeos + material adicional).

Tanto si ya sabes meditar como si eres nuevo, descubrirás cómo meditar de forma fácil y entretenida.

Está diseñado para realizar a distancia y aportarte todo lo que necesitas saber para iniciarte en la meditación y formar el hábito en tu vida. 

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción del precio.

El programa está pensado para realizarse una semana. Si bien dispones todo el contenido a tu alcance desde el primer momento, te recomiendo avanzar una lección por día. Así podrás asimilar y practicar mejor todo lo que vas a descubrir.  

El acceso al curso es indefinido, pues tus claves no caducan. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso, sin coste adicional. 

 

 

Algunos Comentarios en la Escuela:

 

Marina (España): ¡Genial!

 Fácil y entretenido, gracias a ti estoy introduciendo la meditación cada día en mi vida.

Gracias, gracias, gracias.

 

Edurne (Israel): Sencillmente me ha encantado. Me quedo con las meditaciones de bolsillo, con el ejercicio del vaso de agua y con tu forma de exponerlo como algo fácil, de andar por casa y que puede hacer cualquiera en cualquier momento.

Un abrazo y gracias de nuevo.

 

Susana (Venezuela): Me encantan los ejercicios de bolsillo y por eso cuando salgo y hay fila me digo : Listo el espacio para meditar. Y atención plena. Poco más hace falta para tener una vida que merezca la pena vivir. 
 
 
Jasone (España): me ha encantado la explicación de los mudras y los mantras. Muy interesante... Me apunto la práctica del Yo-soy-paz...
 
Fernando (España): Muy interesante y muy ameno!! Muchas gracias Lourdes!!
 
Estos son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer dentro de la escuela (al entrar como alumno puedes ver los todos mensajes directamente de las personas que los dejaron).
 

Precio Oficial                                       57 €

Precio Oferta                                       7 €

                                                                       Capacitación por Vídeo

                                                                            (Más de 2h de contenido)

 

                                                                                        5 Lecciones 

                                                  Pdf descargables, ejercicios, regalos...  

                                                          Soporte para dudas en tu escuela

LA PROFESORA

Lourdes Balestra

lourdesbalestra.com

cursos@lourdesbalestra.com

Testimonios de alumnos

Irene (Sevilla)

Nunca había intentado meditar, aunque ya tenía curiosidad por ello porque había oído hablar a varios amigos sobre sus beneficios.

Con Mefita Fácil he descubierto que como su nombre indica, meditar es fácil, no es tan complicado y raro como yo me temía. Y Lourdes te da trucos para meditar en cualquier ocasión.

Recomiendo Medita Fácil por la claridad y sencillez con la que está presentado y porque es muy asequible para realizarlo en cualquier momento.

 

Marina (Sevilla)

He tenido una vida muy estresante: una empresa, las casa, dos chicos y por supuesto, las actividades deportivas de ellos. Ya hace unos 4 años decidí cambiar, el Taichi me ayudó muchísimo, pero no lograba encontrar un momento para meditar, pensaba que necesitaba disponer como mínimo de 1 hora al día, por lo que, cada día lo posponía para el día siguiente.

En Medita Fácil he descubierto técnicas de meditación muy sencillas con las que practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, y por supuesto, trucos para adquirir el hábito muy rápidamente.

Recomiendo el curso Medita Fácil, por lo sencillo y ameno que es.

 

Francesc (España)

Intentaba que la meditación se convirtiera en un habito pero nunca lo he conseguido. Lo que más me ha gustado de Medita Fácil es la simplicidad, y facilidad de comunicación de Lourdes. Lo recomiendo para adquirir nuevos métodos que lo conviertan en un habito de manera sencilla. Y en Medita Fácil he encontrado las herramientas que me van a ayudar .

 

 

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirme a cursos@lourdesbalestra.com y te ayudaré con prontitud.

 

 

 

Centro de Formación Sentirse Bien, Vivir Mejor.