¿Vives en una constante lucha con tu peso, con la comida y has dejado de disfrutar libremente de los alimentos por exceso de Culpa y Ansiedad?

¿Te gustaría volver a disfrutar de la comida, sin culpa?

¿Te gustaría Sanar tu Relación con los alimentos y alcanzar tu Peso Ideal?

¿Te gustaría aprender a cuidar tu cuerpo de forma consciente y darle los nutrientes que necesita?

Hola! Soy Fran Sabal...

Durante 19 años viví luchando con mi cuerpo, con mi peso, con la comida... y conmigo misma.

Esto me llevo a Estudiar Licenciatura en Nutrición y Diétetica y realizar un Máster en Enfermedades Crónicas, mención Obesidad.

No obstante, fue cuando comencé a estudiar nuestro Cerebro y Nuestra Mente que dí un vuelvo en mi vida y logré bajar 16 kilos sin efecto rebote.

Y hace años ya trabajo con cientos de mujeres, de 2 países distintos, quienes han conseguiro Sanar la Relación con la Comida, con ellas Mismas y alcanzar su Peso Ideal.

¡Y la base para conseguir todo esto te la quiero compartir en este Curso: "La Magia de Comer Atentas"! Donde haremos un "Viaje Maravilloso" por todo tu cuerpo, investigando realmente qué parte de tu cuerpo tiene hambre (¿Sabías que existen 7 tipos de hambre) y cómo ir saciando adecuadamente cada una de ellas.

¿Comenzamos la aventura?

 

¿En qué consiste: "La Magia de Comer Atentas"?

11 VÍDEOS: Contenido + Ejercicios Prácticos

Donde iremos revisando detalladamente:

* Qué es el Mindfulness y cómo practicarlo de manera fácil

* Qué es el Mindful Eating y cuales son sus beneficios

* Las 7 Claves Básicas para Comer Atentas

* ¿De qué tienes Hambre Realmente?

* Trabajaremos detalladamente los 7 tipos de Hambre, realizaremos ejercicios específicos para reconocer y saciar cada uno de ellos

* ¿Qué hacer con tus hambres a la hora de comer? Lograrás reconocerlos en pocos minutos y sabrás qué se esconde detrás de tus ganas de comer

BONOS EXTRAS: Entrevistas Exclusivas y Audios de Relajación

Al ser alumna del Curso tendrás acceso, completamente gratuito a Entrevistas Exclusivas realizadas a una de las precursoras del Mindfulness y Mindful Eating en España Paz Ortiz Riviere.

Paz se ha formado directamente con Jon Kabat-Zinn, precursor del Mindfulness en la Universidad de Massachusetts y con Jan Chozen Bays, precursora del Mindful Eating.

Además, tendrás disponibles Audios Descargables, de Relajación y de Reconocimiento de los 7 tipos de Hambre, que te facilitarán la práctica de ambas técnicas. Los puedes descargar y escuchar cuando desees.

ESCUELA ONLINE: Asistencia Ilimitada + Acceso Para Siempre

Al ser alumna del Curso, recibirás tu Clave de Acceso y Contraseña a la Escuela Online, donde podrás ingresar las veces que desees, desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, computador, etc) disponiendo del curso para siempre.

Además, bajo cada vídeo tendrás el espacio para dejarme todas tus preguntas, recibiendo asistendia ilimitada.

Únete a esta Comunidad Online donde ya están participando cientos de Mujeres de 19 países distintos ¡Te estamos esperando!

*Importante: Si eres profesional de área de la Salud, Terapeuta, Health Coach o Coach, este Curso te entregará múltiples herramientas para aplicarlas en tus Consultas y Sesiones

 ¿Sabes cuáles son las 2 funciones de tu Mente?

1. Estar Pensando, ó

2. Estar Presente

Y no se pueden hacer a la vez... 

La mayor parte del tiempo estamos "Pensando", perdiéndonos el Presente, que es donde ocurre realmente la vida.

Lo mismo pasa a la hora de comer. Comemos, pero sin ser conscientes de que estamos comiendo.

Entonces, aunque nuestro estómago esté lleno, para nuestra mente no comimos (porque si no está presente, es como si no hubiese sucedido) y surgen las sensaciones de Ansiedad, Vacío y Culpa.

¡Todo esto lo puedes solucionar!

¿Qué dicen mis alumnas?

"La semana pasada en el trabajo, después de una mañana dura, me puse a devorar mi comida de mediodía y una compañera al verme me dijo: "¿Montse, tienes hambre?" y le dije no, lo que pasa es que estoy cabreada y me di cuenta que estaba devorando, que lo que tenía no era hambre... lo que pasa es que no tenía herramientas, pero empecé a darme cuenta y lo valoré, por eso estos vídeos me han venido de perla. Gracias Fran!!!"

Montse Font

"He aprendido que para realmente obtener un CAMBIO hay que estar PRESENTES, vivir en el aquí y el ahora. Que para ello voy a educar mi mente... siendo consciente de que mi mente o piensa o es consciente del momento presente... EL tomar consciencia me da claridad mental, me da poder... desde esa seguridad en mi misma ELEGIRÉ. Tengo todos los recursos para lograr mi objetivo. Gracias por estar!!!"

Sonia Pérez

"Me ha gustado mucho, ¡Ojalá hubiese tenido esta información hace muchos años!. Lo importante es que ahora la tengo y puedo empear a aplicarla. Muchas gracias Fran."

Mari Cruz Cuenca

Si aún te gustaría conocer más detalles de "La Magia de Comer Atentas" y cómo funciona >> ¡Mira el siguiente vídeo que preparé para ti, explicándote tooodos los detalles!

¿Qué valor tiene este Curso?

¿Cuánto valor tiene calmar tu mente, sanar tu relación con la comida, disfrutar a la hora de comer, sin ansiedad y sin culpa, aprender a escuchar a tu cuerpo y dejar de buscar en la comida lo que no vas a encontrar?

¡Quiero que comiences a disfrutar de la vida y de algo que hacemos todos los días, varias veces al día: COMER!

Es por esto que "La Magia de Comer Atentas" tiene un valor de: 

97€ (euros) 

¡Pero te tengo una sorpresa!

¡GRAN OPORTUNIDAD!

 Únete hoy a "La Magia de Comer Atenta", con 11 vídeos de contenido, Ejercicios Prácticos, Audios de Regalo, Bonos Extra, Acceso para siempre a la Escuela Online y Asistencia Ilimitada

 

Por sólo 29€ (euros) 



ATENCIÓN: Este curso cuenta con 100% Garantía de Satisfacción.

Si no estás conforme, te devuelvo el dinero, sin preguntas.