¡Descubre el Poder de tus Emociones y cómo darles luz para que sean la Brújula que te lleve Camino a la Libertad Emocional!

Sólo para personas realmente comprometidas con su bienestar personal y emocional.

Que quieran apostar por ellas y convertirse en el mejor aliado de sí mismas. 

Deja atrás la oscuridad y aprende a observar, entender y  gestionar tus emociones.

Ellas son la Brújula que te guía y te lleva a que seas tú quien maneje las riendas de tu vida, para convertirte en la persona que quieres ser y tener la vida que deseas y mereces. 

Ellas te mostrarán el verdadero Camino a tu Bienestar y Felicidad y te permitirán ser el dueño de tus decisiones.

Posiblemente has oído hablar de la gestión de las emociones, de la inteligencia emocional, de cómo escucharte para entenderte...etc...pero no sabes cómo ni por dónde empezar.

Créeme que te entiendo. Yo pasé por ello años atrás...y quizá te preguntes...

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

¿Cómo puedo conseguir entender mis emociones?

¿Cuáles son los pasos a dar? 

¿Cómo lo hago?

Hola, soy Fina Esclapez,  

Licenciada en Psicología y experta en terapia emocional. Llevo casi 20 años trabajando en consulta presencial en mi gabinete de Psicología en Elche, Alicante- España.

Y desde hace 3 años también online.

Soy docente del Colegio de Psicólogos de Alicante, mi provincia.
Además estoy Formada en diferentes terapias Humanistas:

  • Terapia Sistémica, Terapia Gestalt
  • Eneagrama, Análisis Transaccional, PNL,
  • Bioenergética,
  • Constelaciones Familiares
  • Y en Constante Formación.

Me considero una persona inquieta y cuando hay cosas o situaciones que no entiendo, no me conformo con que "las cosas son así", por eso busco las respuestas hasta que las hallo.

Esta inquietud me ha llevado a descubrir un camino maravilloso para el bienestar y la salud: el de las emociones.

En ellas reside la información que necesitamos para vivir una vida feliz y en libertad. Cuando aprendemos a leer en ellas, nos brindan una oportunidad única de Crecimiento Interior, de sanar la enfermedad y de eliminar los bloqueos que nos impiden avanzar.

Ayudo a las personas que se encuentran en una situación difícil, bien por enfermedad o porque se sienten perdidas o en desequilibrio interno, a que encuentren la Luz y el Camino a su bienestar y también a que se expresen en su máximo potencial. Para ello trabajamos LAS EMOCIONES, LOS PENSAMIENTOS, LA AUTOESTIMA y ASERTIVIDAD,TRAUMAS DE LA INFANCIA, DUELOS NO RESUELTOS...ETC..

Me siento muy realizada acompañando a otras personas a que descubran TODO SU POTENCIAL y lo que les impide llegar a ÉL y DESARROLLARLO. 

Pero...déjame preguntarte... 

  • ¿A menudo, sin saber cómo ni porqué, te ves enredada en discusiones y conflictos con la gente más querida y sientes que se deterioran relaciones realmente importantes: tu pareja, tus hijos, amigos, etc..?

Y por mucho que intentes cambiarlo, vuelves de nuevo al punto de partida...sintiéndote cada vez más perdida, confusa e incomprendida...

  • ¿Te ha pasado?...A mi sí... por eso te entiendo y sé por lo que estás pasando...

Y es que las emociones...cuando no sabemos entenderlas ni manejarlas, nos juegan muy malas pasadas, llegando a convertirse en verdaderas enemigas...

Las estadísticas hablan...¿Sabes que el 80% de tu éxito tanto personal cómo profesional depende de tus emociones?

Sea por el motivo que sea, la realidad es que sigues ahí, estancada, dejando pasar el tiempo, sufriendo...cuando la realidad es que podrías comenzar ya una nueva vida, con relaciones más positivas, sintiéndote mejor y más feliz.

¿Vas a dejar tu Bienestar, tu Felicidad y tu Futuro en manos de tus emociones, sobre todo si están descontroladas? 

Ahora puedes empezar a ver la Luz que te llevará a entender y saber cómo manejarte con tus emociones de una forma saludable y positiva, para que ellas te guíen Camino a la Libertad Emocional.

El taller Luz A Tus Emociones: LATE, es un completo

Programa de Transformación a tu alcance

Y déjame también decirte que...

 

 - Si te da miedo profundizar en tus heridas y traumas.

  - Si te sientes impotente y no sabes cómo ni por donde empezar

  - Si tu Autoestima está por los suelos y, lo que es peor, estás contínuamente comparándote, jugando a perder siempre y no sabes ya qué hacer.

  - Si sientes que nadie te respeta ni valora, que tu opinión no cuenta, y no sabes poner límites ni decir No.

 - Si no sabes identificar tus emociones ni reconocer tus necesidades pero sientes que tienes un problema que resolver y eso te genera mucho sufrimiento, tus relaciones no funcionan...Y estás harta de estar enfadada con el mundo. 

  - Si tu Niño Interior está tan ahogado que ya ni le prestas atención. Si te da miedo enfrentarte a sus heridas emocionales.

    - Si cada nuevo intento por salir de ahí te deja una sensación de fracaso muy amarga...

 - Si quieres salir YA de esa situación y sentirte feliz y realizada. 

¡ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO!
¡TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA!

 

¡Quiero ayudarte!

Porque el manejo de Emociones de forma saludable no es una fantasía, es una posibilidad real que tú también, al igual que tantos otros, puedes aprender y disfrutar.

Ahora está a tu alcance, puedo acompañarte de la mano a recorrer ese camino que te lleve a tomar las mejores decisiones para tener una vida más feliz y más plena.

Podrás saber con exactitud cuáles son los pasos a seguir en cada momento, te guiaré y responderé todas tus dudas.

 "Dale Luz a Tus Emociones y te llevarán Camino a la Libertad Emocional"

Ahora ya sabes que el 80% de tu Éxito, tanto personal como profesional, depende de cómo te manejas con tus emociones.

Te ofrezco acompañarte en ese PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR que te llevará a saber tomar las mejores decisiones para tu Salud Mental y Emocional y a enfocarte en la vida que deseas para tí.

Déjame decirte que, cuando comencé, hace más de 20 años, a hacerme preguntas para las que no hallaba respuesta, me hundí, sentí que mi vida no tenía sentido. Pero no me resigné y seguí buscando las respuestas que necesitaba para entender-me. Eso me llevó a descubrir un mundo desconocido para mí y complejo, sí...pero maravilloso por explorar, el de las Emociones. Y eso hice, explorar hasta que entendí todo.

Comprendí qué me estaba pasando, qué me había llevado hasta esa situación y lo más importante...CÓMO SALIR DE ELLA.

Por eso te entiendo, he estado ahí, en tus zapatos...Por eso SÉ QUE SE PUEDE SALIR. Y además surgir empoderada. 

Y con el Mapa de Ruta, el Paso a Paso a seguir,  y con el fin de llegar a muchas más personas, he creado mi Programa de Formación Online sobre Emociones, de 8 semanas de duración:

Luz a Tus Emociones

Un Programa de Formación Emocional Online que te lleva paso a paso, desde cero, y con recursos y herramientas potentes y probadas, a saber gestionar tus emociones y convertirte en una experta en el complejo mundo emocional. Durante 2 meses trabajaremos a fondo en tus emociones y, a través de las lecciones, podremos ir profundizando en tus emociones bloqueadas y te enseñaré canales de expresión para liberar esas emociones que necesitan salir y expresarse para que puedas sentirte libre.

 Descubrirás las claves para entender y sanar tus emociones, que te sirvan de brújula hacia tu bienestar y salud emocional, mental y psicológica.

Otras personas como tú ya lo han conseguido.

Mira más abajo los testimonios de algunos de mis alumnos. 

Ellos han podido encontrar el Camino y Avanzar en Su Proceso de Transformación.

¡Tú también puedes!...

Te invito ahora a la edición BETA de LATE (que forma parte del taller CLE de 9 meses de duración) y que ya han probado casi 100 alumnos con resultados excelentes. Con una metodología probada y utilizando diferentes técnicas y terapias iremos profundizando en tu mapa emocional para hacer consciente lo inconsciente y que, muchas veces, nos mantiene atrapados y bloqueados.

Te ayudaré a darle LUZ A TUS EMOCIONES para que te lleven CAMINO A LA LIBERTAD EMOCIONAL. 

 

Taller Online: “Luz A Tus Emociones” (LATE)

 Está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu casa.

Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber sobre tu mundo emocional desde diferentes teorías, aportando técnicas y herramientas potentes para trabajar en tus emociones, así como el mapa de acción para convertirte en un experto en tus Emociones.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción del precio.

El programa tiene una duración de 8 semanas y tendrás acceso al contenido siempre que quieras. Una vez eres alumno de la escuela, tu acceso es de por vida.  

Podrás ver siempre que quieras los distintos videos, que te irán guiando paso a paso y, casi sin darte cuenta, irás avanzando en tu Bienestar Emocional.

El Programa está estructurado en III Módulos y estos a su vez, están formados por varias Lecciones cada uno.

Un completo PROGRAMA de más de 2 meses de duración con módulos semanales compuestos de varias lecciones cada uno que te ayudarán a ir progresivamente trabajando y entendiendo ese complejo mundo de tus emociones.

¿Qué incluye "Luz A Tus Emociones”?

Módulo I: Profundizamos en las Emociones y su Poder

Objetivo: Conocer los diferentes tipos de Emociones, cómo nos bloquean o ayudan a avanzar. Cuáles son nuestras aliadas y cuáles nuestras enemigas, pero incluso esas nos ayudan y sirven de guía en nuestro proceso de Transformación.
Lección 1ª: Mi Historia Emocional.
Lección 2ª: Nuestra Brújula Interior.
Lección 3ª: Emociones Naturales y Emociones Sustitutivas
Lección 4ª: Emociones Expresadas, Emociones Superadas.
Lección 5ª: Me Emociono Aquí y Ahora.
Lección 6ª: Resumen y Ejercicios.
Módulo II:
Lección 1ª: Ciclo necesidades Gestalt.
Lección 2ª: Deberías y Neurosis. 
Lección 3ª: El Ciclo de la Experiencia.
Lección 4ª: Mecanismos de Defensa. 
Lección 5ª: Los Impulsores.
Lección 6ª: La Silla Vacía.
Módulo III:
Lección 1ª: Conociendo a Eric.
Lección 2ª: Padre, Adulto, Niño.
Lección 3ª: Los Sentimientos Parásitos.
Lección 4ª: El Guión de Vida.
Lección 5ª: Los Impulsores.
Lección 6ª: Resumen Taller LATE. 

Haremos un recorrido por tu mundo Emocional, Profundizando y usando todas las herramientas a nuestro alcance para conocer a fondo cómo funcionan nuestras emociones.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Non quod natus illo sit consequatur dolor provident harum, tempora, reiciendis dicta officia, esse neque dolorem est pariatur assumenda officiis nihil molestias.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Non quod natus illo sit consequatur dolor provident harum, tempora, reiciendis dicta officia, esse neque dolorem est pariatur assumenda officiis nihil molestias.

 

Este taller es para ti si...

  • Quieres sentir, por fin, que llevas las riendas de tu vida y de tus decisiones
  • Necesitas salir ya de ese estancamiento, no aguantas más esa situación y quieres ¡IR A POR TODAS!
  • Te gustaría entender y usar tus emociones como guía, que te lleven Camino a tu Libertad Emocional. 
  • Sabes que las emociones son la brújula que te llevará al bienestar y la salud emocional y psicológica, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Ya estás cansada de que tus pensamientos te boicoteen y quieres llevar tú el control sobre ellos.
  • Estás dispuesta a comprometerte contigo al 100% en tu Salud Emocional y Bienestar Personal.
  • Sientes que ya está bien y ... ¡VAS A POR TODAS!

Pero esto no es todo. Fíjate todo lo que contiene LATE:

  • 3 módulos con 6-7 lecciones en cada uno.
  • Casi 20 lecciones en vídeo conmigo en pantalla, como si estuviéramos en directo.
  • Recursos prácticos, técnicas y herramientas de diferentes terapias, para integrar la teoría y sanar tus emociones.
  • Material de trabajo y documentación en Pdf en cada lección.  
  • Este es un Taller práctico en el que te llevas recursos que te servirán de por vida. 
  • 4 sesiones SOS grupales, en directo, para responder todas tus dudas y preguntas y compartir lo que quieras. 
  • Más de 2 meses de duración en los que estamos en contacto constante.
  • Grupo privado de Facebook SÓLO DE ALUMNOS. 
  • Grupo privado de Whatssap SÓLO ALUMNOS. 
  • Espacio para preguntas y comentarios junto a cada lección dentro de la escuela.
  • Acceso a la escuela con tu usuario y contraseña para siempre. 
  • 2 BONUS REGALO: 2 Masterclass con contenido de valor de otros profesionales de la salud que han querido colaborar y regalarte sus masterclass, que completan tu formación. 
  • Acceso a mi siempre que necesites durante las 8 semanas, por varias vías: wassap, facebook, email, en la escuela.

¡Apúntate YA MISMO al Taller “Luz A Tus Emociones”

 

 No lo dejes pasar más.

Cada día que pasa es un día de sufrimiento añadido.

  Taller Online “Luz a Tus Emociones” de 8 semanas de duración.

✔  2 MasterClass de Bonus Extra

✔   4 Sesiones de Orientación y Soporte en directo para dudas

✔   Grupo de Facebook privado para los alumnos.

  • Grupo de Whatssap
  • Material de trabajo y Documentación
  • Espacio para preguntas dentro de la escuela.
  • Y mucho más...

 

 

100%

Garantía de Satisfacción de 15 días. 

si no es lo que esperas o crees que no te ayuda, te devuelvo el total.

Sin hacer preguntas, 100% garantizado

Pago Seguro

Sus datos estan protegidos

Tarjeta de Crédito, PayPal...

 

Mira este vídeo. Aquí te cuentan su experiencia algunos de mis alumnos del taller online Camino a la Libertad Emocional, del que procede LATE. Ellos son el mejor testimonio de mi trabajo y los beneficios que les ha aportado entrar a mi escuela y dejarse guíar.

Lorem ipsum dolor sit amet, 

 

 

 

“Hice la Masterclass de Fina sobre las Emociones...y !me enamoró! Me enamoró su sencillez, la manera clara con que presenta los contenidos, su simpatía...pero lo que más me gustó fue su profesionalidad y su compromiso con la formación

Joana Bergas

Mallorca - España

 

 

 "Mis más sinceras felicitaciones Fina. Muchas gracias por todo, ha sido un recorrido precioso.

Estar contigo todos estos meses ha sido un regalo de la vida y un verdadero privilegio. Doy gracias por lo buena comunicadora, formadora, que eres. No solo eso, también tu forma tan delicada y amorosa de acompañarnos de forma individual y grupal.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS" 

Rosario Muñoz

España

 

"Infinitas gracias Fina por este completo taller. Con toda esta valiosa información he podido entender y comprender muchas de mis actitudes y con los ejercicios, ir sanando, soltando y cerrando situaciones vividas.

Las lecciones de terapia Sistémica me han dado la posibilidad de acceder a esa información que me ha permitido darme cuenta del porque de tantas cosas en mi vida y la vida de mi familia. Y sé que en la medida que yo me hago cargo de mis cosas y las resuelvo, libero de cargas a mis hijos y nietos, que fueron el detonante para abrirme a buscar ayuda y así fue como llegué a ti y tu taller CLE.

¿Que me queda después de terminar el taller Camino a la Libertad Emocional? Alegría, entusiasmo, ganas de seguir bailando, retomar actividades artísticas, arriesgrame ante nuevos retos, VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. 

Gracias, Gracias, Gracias Fina, que la vida te de muchos años para seguir compartiendo y que en algún momento nos podamos dar un gran abrazo.

Yolanda Solorzano

México

"Fina me ayudó a abrir mis emociones y sentirme, así como a descubrir el efecto negativo que las emociones bloqueadas producían en mi cuerpo. Aprendí a gestionar mis emociones. Ella ha utilizado diferentes tipos de terapia y cada una de ellas me ha aportado algo diferente. Fina es una persona en constante formación, eso siempre me ha dado confianza. ”

Mª José Alcaide

Cirujano Digestivo- Alicante

“Me sentía confundida. Aprendí a conocerme mejor, a ponerle nombre a mis emociones. Fina tiene una forma muy cercana de trabajar, incluso vía online, la sientes a tu lado ”

Eva Ruth González

Aromaterapeuta

Barcelona - España

 "Fina. estoy inmensamente agradecida con Dios y contigo por haberme permitido estar en este taller, que me ha ayudado mucho, me ha motivado para seguir con mi Crecimiento Personal.

Que Dios te siga llenando de sabiduría y Amor para que sigas llevando tus conocimientos a otros. 

Para mi fue un placer y honor haberte conocido a través de las redes.  Gracias"

Selene de Jesús López

Y mira los BONUS EXTRA DE REGALO que complementan tu formación del taller.

Paz Calap, Coach, nos enseña en esta masterclass, " Modo hacer y terminar", a no procrastinar , poner fecha a tus sueños y objetivos y te muestra la ruta para alcanzarlos. 

Esperanza Sanchez, Coach, experta en ayudar a conseguir metas, nos habla en esta masterclass de cómo pasar del miedo a la acción. 

BONO REGALO

Masterclass "Modo Hacer y Terminar"

Cómo concentrarte en cada tarea y ser más productivo.

 

De Paz Calap.

Valorada en 77 €. HOY GRATIS

 

 

Masterclass Del Miedo a la Acción de Esperanza Sánchez.

 

Valorada en 77 €. HOY GRATIS

Aquí todos los regalos del taller CLE

.

Master Class 

.

"Del miedo a la acción" - Esperanza Sánchez

77€

"Modo Hacer y Terminar" - Paz Calap

77€

4 Sesiones SOS: Sesiones Orientación y Soporte (100 € por sesión)

400€

Formación Valorada en un total de... 554 €

¡GRATIS!

 

Es decir... 554 € en productos de formación de alto valor,

a los que tendrás acceso GRATIS  AHORA

al entrar al Taller "Luz a Tus Emociones" AHORA

 

 

 

Y si aún te quedan dudas...Mira el vídeo siguiente. Más testimonios de alumnos que ya han conseguido sus objetivos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible Luz A Tus Emociones?

Podrás acceder siempre que quieras y tendrás acceso también a las actualizaciones, si las hubiera.

Aunque el Programa LATE trabaja con Ediciones, donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.


¿Cuándo empieza la siguiente edición de Luz a Tus Emociones?

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones de orientación y soporte en directo para que vayas preparando tu agenda.


¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Me pasas tus consultas por correo electrónico y yo te responderé en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiré en la Escuela Online.

 

 

Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes!

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil ;-

¿En LATE aprenderé a escucharme y manejar mis emociones?

Si. Te doy estrategias para que tú puedas empezar a trabajar en tu bienestar y notes como día a día vas avanzando.

¿Y si me bloqueo o atasco y no avanzo?

No te preocupes...No estás solo, yo estoy ahí para acompañarte y ayudarte a que salgas de tu bloqueo. También podrás apoyarte en tus compañeros. No estás solo/a. 

¿Cómo funciona la garantía?

Tienes 15 días para ver los contenidos y si ves que no es lo que esperabas o no te ayudan, te devuelvo el dinero.