Solo Para Mujeres Emprendedoras y Profesionales

Que Desean Desarrollar Un Negocio De Éxito Para Vivir De Su Pasión Con Libertad Y Abundancia

 

Déjame que te cuente cual es el objetivo de este programa online:

Desarrollar una Marca Personal impactante

Definir quien es tu Público Objetivo

y como Crear un Mensaje para venderles

Conocer las mejores
Estrategias de Marketing
para que comiences a aplicarlas

Conectar con la Mentalidad de Abundancia
y Sanar tu relación con el dinero 

Descubrir como tu Mundo espiritul
 afecta a tus Resultados

Pero aunque esto te resulte muy interesante, déjame que te cuente algo que debes conocer:

 

¿Sabías que sólo un 20% de los profesionales que estudian una carrera o se preparan a nivel formativo durante años, acaban trabajando realmente de lo que les apasiona y pueden dedicarse a ello al 100%?

¿Tu sueño es poder dejar un trabajo y dedicarte a lo que verdaderamente te llena, pero no tienes ni idea de cuál es el camino a seguir?

¿Te gustaría vivir de tu profesión pero no sabes como hacerte visible, posicionarte ,ni llegar a tus clientes?

Ahora, permíteme también preguntarte algo con respecto a eso: 

 

Conoces a muchos profesionales que viven con prosperidad y éxito de su profesión, pero ¿Tú sabes cómo hacerlo?.

Dicen que hay que crear una marca personal impactante, pero ¿Tú conoces los pasos para crearla?.

Cuentan que hay que utilizar estrategias de marketing, pero ¿Tú realmente las conoces?.

Lo que más te funciona es el boca a oreja, pero realmente ¿esto te ayuda a tener el nivel de vida que deseas?.


Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es NO.

Te entiendo, yo también he pasado por lo mismo, te lo puedo asegurar.

 

Pero ahora dime:


¿Te gustaría tener en tus manos un Sistema PASO A PASO que ha ayudado a cientos de Profesionales a lanzarse, definir su marca personal, descubrir a su público objetivo para empezar a crear las bases de tu propio negocio de éxito?.

 

Si me has contestado que Sí, entonces sigue leyendo…

Hola, mi nombre es Ester Vega

 

En 2006 después de convertirme en madre, declaré en la empresa donde estaba trabajando como administrativa-contable que iba a irme. Tardé 8 años en poder llevar a cabo esa promesa, por varias las razones:

Mi única formación era como administrativa-contable.
Tuve que formarme durante años, para adquirir nuevos conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y sentirme una buena profesional.
Pero sobretodo, necesité vencer muchos miedos, ganar confianza y seguridad en mí misma, para dar el paso definitivo.

En 2012, después de haber probado suerte con diferentes modelos de negocio fallidos. Y después de varias formaciones junto a Harv Eker., autor de “Los Secretos de la Mente millonaria y otros profesionales millonarios, descubrí la fórmula profesional que cambió mi vida.

En ese momento lancé mi página;
Marketingparaemprendedoras.com y escribí mi primer libro “La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora”.

Dos años después ya estaba cobrando 3 veces más que en mi trabajo de administrativa, así que me lancé y desde 2014 vivo de mi profesión. Me siento mucho más feliz, disfruto con lo que hago, y soy mucho más libre, próspera y abundante.

 

Y para ello solo me ha hecho falta tener:

Los conocimientos adecuados, nuevas habilidades y hábitos, pero sobretodo, la mentalidad necesaria para formar parte de ese 20% que vive de su gran pasión y que genera riqueza mientras enseña a otros a conseguir lo mismo.

Y si hay algo que puedo asegurarte después de esta experiencia es que...

Ahora tú no hace falta que te pases 8 años para dejar un trabajo que no te satisface. O luchar día tras día para sentirte recompensada por lo que haces.

No hace falta que inviertas hasta 30.000€ en formación y en mentores para saber dar los pasos correctos que te llevarán a tu meta.

Eso ya lo hice yo por ti, ahora puedo mostrarte el camino más rápido y te aseguro que no es tan difícil como parece.

Y quizás ahora estés pensando:

✔ ¿Y cuál es ese camino?

✔ ¿Qué pasos son los que tengo que llevar a cabo para llegar a mi objetivo?

✔ Bien, pues déjame que cuente las 5 PASOS que tienes que dar para establecer unas BUENAS BASES para tu NEGOCIO, si quieres vivir de tu profesión: 

Paso 1º: "Tu Mentalidad" 

 

Desde mi punto de vista, la clave que diferencia a un profesional que vive de su profesión con libertad y abundancia, de otro profesional que se pasa el día a día luchando por sobrevivir, tiene mucho que ver con su MENTALIDAD.

Hoy en día es fácil adquirir conocimientos y habilidades pero a la hora de la verdad sólo aquellos que llevan a la práctica la información adquirida y pasan a la acción a pesar de sus propias limitaciones y miedos, son los que verdaderamente pueden alcanzar sus sueños. Muchos son los que se quedan en el camino, porque pierden la confianza, pierden la motivación, pierden su foco y acaban por abandonar.

Es por eso que tu forma de ser: tu forma de pensar, sentir y actuar, será la que realmente te va ayudar a llegar hasta tu destino.

¿Qué pensamientos son los que dominan tu día a día?

¿Qué emociones experimentas?

¿Qué decisiones tomas?

Porque al final lo que tienes HOY es el RESULTADO de eso precisamente. Y si lo que ahora tienes no te gusta, entonces tendrás que empezar a modificar pensamientos, creencias y hábitos que te están impidiendo llegar donde tú deseas.

Paso 2º: "Tu Visión"

 

Algo muy importante a la hora de crear los cimientos de un negocio de éxito, es saber hacia dónde quieres ir.

La falta de Claridad sobre ¿qué es lo que deseas conseguir? ¿qué es lo que sabes hacer?, o ¿cómo puedes ayudar a otros?, es lo que a muchos profesionales les impide actuar de forma adecuada. Cuando no sabes lo que quieres, resulta muy difícil ponerse objetivos.

Otras veces, tienes muy claro tus objetivos, pero estás rodeado de tantos miedos que no ves con claridad la salida, ni el camino a seguir, así que pasa el tiempo y tampoco avanzas hacia tus sueños.

Por eso en este paso, es muy importante saber:

¿qué quieres conseguir?

¿quién quieres ser?

¿donde te quieres ver dentro de uno, dos o tres años?

Cuando tienes claridad sobre lo que deseas y conoces el camino hacia tu destino, es mucho más fácil ponerse en marcha.

Mi primera visión fue desarrollar un negocio que me permitiera generar los ingresos suficientes para dejar un trabajo estable. Pero este no llegaba porque mi visión estaba mal enfocada, solo buscaba un sueldo.

Cuando decidí construir un negocio que me permitiera ayudar a otras personas a mejorar sus vidas a través de su profesión, empecé a tomar mejores decisiones y llegaron los resultados, y como consecuencia, el dinero.

Paso 3º: Tu Marca Personal

 

Para cambiar de visión descubrí que tenía que definir mi MISIÓN:

¿Qué podía ofrecer yo?

¿A quién se lo podía ofrecer?

¿Cómo podía distinguirme del resto?

Para ello tuve que fijarme en mis talentos y mis habilidades:


Descubrí que me gustaba comunicar y compartir mis conocimientos y experiencias. Me encanta hablar de dinero, pero es que además, me apasiona enseñar a otros a que también sepan cómo atraerlo a sus vidas. Y con el tiempo me he dado cuenta que me he ido formando y desarrollando en un modelo de negocio que me permite poner mis dones al alcance de todos. Y de esta forma es como se acaba desarrollando la propia marca personal.

Para marcar la diferencia entre otros que hacen lo mismo que tú, te tocará posicionarte, especializarte, buscar un público objetivo y un cliente 10. Crear un modelo de negocio para hacer entrega de tus servicios o productos. Y en eso se convertirá tu misión, en cómo quieres contribuir en este mundo con aquello que tú eres experto.

Y para ayudar a otros hay que conocer el mapa.

Tienes que haber recorrido un camino de transformación para luego poder mostrarlo.

Te conviertes en un experto, en el momento que has vivido la experiencia, en el momento que te has formado para poder acompañar a otras personas que están buscando llegar donde tú estás ahora. Es un mapa aprendido a lo largo de tu bagaje:

puede ser tu historia, tu modelo, tu método, donde con todos tus conocimientos, creas el mapa para ayudar a otros y eso es lo que forma tu MARCA PERSONAL.

Paso 4º: Tu Marketing Y Estrategia

 

No sé si te estás dando cuenta de que estás sentando las bases de un negocio, ya tienes CLARIDAD, conoces tu VISIÓN, tu MISIÓN y el siguiente paso es poder ofrecer ese mapa a mucha gente.

Para ello tienes que hacerte visible ante el mundo, pero solo habrá un % de ese mundo que estará interesado en eso que tú eres, tienes, o haces, y no puedes llegar a todos.

El marketing nos ayuda a ponernos en contacto con esas personas, nos permite expandir nuestro mensaje, nos permite mostrarnos, nos permite crecer y llegar más lejos.
Y si no utilizas las herramientas que te ofrece el marketing te será realmente difícil destacar, diferenciarte, hacerte visible, ser reconocido, o incluso, poder a ayudar a las personas con aquello que tú haces, porque no podrás llegar hasta ellos si te quedas en tu pequeño círculo.

Gracias al marketing y la publicidad podrás empezar a crear tu propia comunidad de seguidores. Esas serán las personas que sí se interesan por lo que estás compartiendo.

Y para crear esa comunidad necesitas una ESTRATEGIA, que transforme a desconocidos en amigos y de amigos a clientes.

La venta es imprescindible para vivir, para poder vivir bien de tu profesión. Lo que está claro es que cuanto más ganas, a más personas podrás llegar y a más personas podrás ayudar.

El miedo a las ventas, a exponerse, a parecer materialista, a ser poco espiritual... ha podido provocar un rechazo en ti a la hora de ofrecer tus servicios, pero realmente estamos vendiéndonos continuamente y quizás aún no te has dado cuenta. Mientras rechaces el dinero, la venta o el marketing estarás anclada a una mentalidad de escasez, que simplemente te permitirá sobrevivir y poco más.

Paso 5º: Tu Relación Con El Dinero

 

Y eso nos lleva al último paso:

¿Cómo es tu situación económica hoy?
¿Es la que deseas?
¿Quieres mejorarla?

 

¿Te cuento un secreto?

Tu situación económica actual es la que tienes, según la relación que tengas HOY con el dinero.

Hay mucha gente que no le gusta hablar de dinero, porque dicen que lo que realmente desean es ayudar a otras personas/empresas. Pero aunque esa misión es fantástica y es una visión que te ayudará a llegar lejos. También te digo que si tu relación con el dinero no es buena, no es satisfactoria, ¿por qué crees entonces que el dinero va a querer estar contigo?

Has oído esa frase de : “El dinero, llama al dinero”.

Pues es así de sencillo, si tú tienes una buena relación con el dinero, si consideras que no tienes ningún problema con esa energía, entonces este llegará a ti, solo te hace falta ponerte en marcha y tener las estrategias adecuadas para llegar a mucha gente.

Pero si consideras que te sientes limitado por el dinero o la falta de recursos, que no puedes invertir en formación o en tu negocio por que no ganas suficiente, o te sientes estancada en un nivel de ingresos, entonces hay que descubrir qué hay detrás de todo ello.

Ya que yo sé que puedo crear un negocio estable y altamente lucrativo sólo si me llevo bien con el dinero, la riqueza y el éxito… en caso contrario, tenemos un problema.

Y bien, llegados a este punto, me gusta decir: TÚ DECIDES!

En la vida todo son decisiones que hay que tomar, estamos donde estamos por las decisiones que tomamos cada día, por lo tanto


¿Qué decisión vas a tomar tú ahora?

Te propongo 3 opciones:

 

1 - No hacer nada, seguir como hasta ahora y esperar que llegue el mejor momento (aunque ya sabes que el momento perfecto no existe).


2 - Intentar hacerlo por tu cuenta. Esto es una opción que a mí me tomó 8 años y más de 30.000€ en formación en todo este tiempo. Pero es tu decisión…


3 - Tener un Acompañamiento para Crear las Bases del Éxito de tu Negocio, evitando seguir perdiendo el tiempo y dinero por el camino.

.

¡AHORA tienes una OPORTUNIDAD ÚNICA!

Para que puedas recorrer el camino mucho más rápido

Hacerlo más fácil.

Emplear menos dinero, tiempo y esfuerzo...

Simplemente tienes que dejarte llevar y juntos podemos crear las bases de ese negocio estable y lucrativo que deseas

 

Lidera tu negocio


Y crea las bases de un Negocio de Éxito como profesional de Alto Valor.

Dónde vas a desarrollar todos los pasos imprescindibles para que:

Puedas lanzarte al mercado de una forma rápida y segura, con un mensaje claro e impactante para poder llegar realmente a las personas que tú puedes ayudar y quieran formar parte de tu comunidad.

Creando una marca personal que te diferencie del resto de profesionales que hagan lo mismo que tú y que te permita poner los precios que realmente deseas.

Así como sanar tu relación con el dinero para empezar a atraerlo, mantenerlo y multiplicarlo a partir de ahora.

Este programa está diseñado para hacerse online, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber con un mapa de acción que te llevará a crear una potente marca personal que te ayudará a lanzar un negocio estable y altamente lucrativo como profesional experto de alto valor.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu hogar y por una inversión mínima, ya que este es mi producto más económico.

El programa tiene una duración de 60 días donde cada semana irás recibiendo distintos vídeos y contenidos que te irán guiando paso a paso y casi sin darte cuenta, crearás tu propia Marca Personal y conocerás las estrategias que te ayudarán a ponerla en marcha para atraer clientes más comprometidos y dispuestos a invertir en ti.

Es un Programa Único donde recibirás:

 

60 días con vídeos y contenidos semanales.

 Acceso a un grupo privado de Profesionales Expertos de Alto Valor

4 sesiones grupales en vivo de guía y orientación Masterclass de otros grandes expertos Una sorpresa que ¡no te adelanto nada más que es sorpresa! 


¿Qué vas a lograr con este Programa?


Diseñar tu propia Marca Personal

Identificar a tu público objetivo, pero sobretodo a tu cliente 10

Aprender a crear un mensaje que te conecte con tu público

Saber cómo hacer una publicidad que impacte y que atraiga clientes

Diseñar un mapa de ganancias de todos tus servicios profesionales

Conocer las estrategias que utilizan los grandes profesionales para vender servicios de alto valor

Sanar tu relación con el dinero para que llegue sin límites a tu vida

Sabrás cómo poner tus precios, incluso de alto valor

Motivación y entusiasmo para pasar a la acción conociendo todos los pasos que vienen a partir de ahora.

¿Para qué apuntarte a este curso?


Dejame preguntarte algo muy importante:

Cuando iniciaste tu camino como profesional experto ...

¿Era tu meta terminar donde estás ahora?

Si no es así, ¿Qué estás haciendo para lograr tu sueño?

 

Este curso es ...

 

Para dejar de perder tiempo y dinero haciendo acciones que no te están dando resultados.

Para tener mayor claridad sobre cómo puedes llegar realmente a un público objetivo y venderles tus servicios profesionales.

Para empezar a posicionarte como una experta y subir tus precios.

Para conocer mejor a tus clientes y saber cómo puedes llegar a ellos para venderles.

Para conocer las estrategias de marketing que utilizan los profesionales de alto valor que les permiten vivir con libertad y abundancia y seguir sus mismos pasos.

Para ganar en confianza, seguridad, compromiso, y comenzar caminar hacía el objetivo que deseas realmente.

Para formar parte de una comunidad de profesionales que tienen tus mismos intereses y con quien crear alianzas, sinergias, amistades, compartir experiencias y darte cuenta que no estás sola.

Para trabajar contigo misma y descubrir aquellos miedos, creencias, programas o limitaciones que te están manteniendo donde estás hoy.

Y además, podrás tener el acompañamiento de una profesional que ya vive de su pasión con abundancia y que te muestra el camino que puedes tomar tú ahora para avanzar con paso firme.

¿Qué Incluye Este Programa Online?

Mentalidad de éxito

Módulo 1º: Diseñando la visión

Objetivo:

  • Aportarte claridad sobre tus objetivos, descubrir limitaciones y brindarte apoyo para diseñar tu visión profesional.

  • Además de empezar a definir quién es tu cliente 10.

Mentalidad Empresarial

Módulo 2º: Marca la diferencia


Objetivo: 

  • Descubrir cómo diseñar una marca personal de alto impacto
  • Saber qué te diferencia del resto de profesionales
  • Aprender a conectar con tu público objetivo.

 

Mentalidad Empresarial

Módulo 3º: Construyendo tu misión

Objetivo:  



  • Descubrir cómo construir tu misión profesional que conectada a tu pasión hará que tus clientes lleguen a ti fácilmente y en abundancia.
  • Aprender la Estrategia de Marketing que utilizan los grandes expertos hoy en día.
  • Cómo crear una publicidad que te traiga clientes

Mentalidad Empresarial

Módulo 4º: Trazando el camino

Objetivo:

  • Descubre la fuente inagotable de clientes
  • Descubrirás dónde y cómo puedes encontrar a tus clientes.

Mentalidad de Abundancia

Módulo 5º: Hablando de dinero

Objetivo:

  • Descubrirás cómo poner los precios a tus servicios, incluso de alto valor.
  • Cómo puedes crear una fuente de ingresos constante.
  • La clave para conseguir crecer exponencialmente tu negocio

  • Descubre como crear una pirámide de ganancias

Mentalidad de Abundancia

Módulo 6º: Atraer, mantener y multiplicar dinero

Objetivo:

  • Cómo mejorar tu relación con el dinero para que puedas atraerlo, sepas mantenerlo y que gracias a tu negocio sepas multiplicarlo.
  • Conocerás las 3 actitudes que te mantienen en tu nivel de ingresos

  • Las 3 estrategias que te ayudarán a atraer, mantener y multiplicar tu dinero

  • Y qué puedes hacer para cambiar hoy tus resultados

Mentalidad Espiritual

Módulo 7º: El Secreto del Éxito está en ti

Objetivo:

  • Conocerás las razones de porqué no estás teniendo los resultados que deseas
  • Cómo conectar tu negocio a tu propósito de vida
  • Cómo influyen las leyes universales en tu negocio

Mentalidad Empresarial

Módulo 8º: ¿Y ahora qué? Siguientes pasos

Objetivo:

  • Conocerás qué pasos tienes que dar para seguir avanzando con confianza y seguridad.
  • Qué puedes hacer para llevar a cabo tu GRAN LANZAMIENTO!

Programa OnLine:
Lidera Tu Negocio

                                                                    Capacitación por Vídeo

                                                                                      8 Módulos

                                                                                12 Master Class

                                                                 4  Clases de apoyo en vivo

LA MENTORA

Ester Vega
CEO Marketingparaemprendedoras.com

CEO EsterVega.com

Puedes Juzgar Tu Misma El Programa Por Lo Que Dicen Mis Clientes

¿Qué valor tiene este curso online?

 

¿Qué valor tiene para ti conocer los pasos correctos para diseñar un negocio estable y altamente lucrativo de la mano de una persona que ya lo ha conseguido?

¿Qué valor tiene para ti crear y lanzar una marca personal diferenciadora y que no tengas que competir por precio?

¿Qué valor tiene para ti saber como transmitir tu mensaje con claridad a tu público objetivo, al valor que tú desees?

Para mí descubrir la fórmula profesional que me permitió empezar a vivir de mi pasión no tuvo precio. Y yo en su día pagué por una formación similar a este programa 4.000€, tú no vas a tener que invertir eso ni mucho menos.


Este programa tiene un valor de 597€

¿Qué rentabilidad vas a conseguir gracias a "Lidera tu negocio"? 

 

Imagina que después de acabar este programa, ya tienes definida tu marca personal, tienes claridad sobre qué resultados puedes ofrecer y diseñas tu primer programa de alto valor por un precio de 1.000€ por cliente.

Si encuentras en 1 mes 4 personas interesadas en tu programa, serían 4000€ y si repites esta operación cada mes son 16.000€ solo con 4 clientes al mes.

Pero esto no es todo, hay otras opciones.

Alternativa 2:

En vez de un programa individual haces un curso grupal de 97€, si consigues 100 personas interesadas después de tu lanzamiento podrías generar 9.700€.

Y si esto lo haces cada trimestre, serían 38.800€, además de tus programas individuales PREMIUM.

Cuanto más grande es tu marca más fácil es conseguir estos números, te lo digo por experiencia, pero para conseguirlo hay que dar el primer paso.


¿Y CUAL ES EL PRIMER PASO?

¡APUNTARTE AHORA Y ”LIDERA TU NEGOCIO”!

.

¡PRECIO OFICIAL!

597€

MEGA-OFERTA

Taller Online "Lidera Tu Negocio"

177€

  Taller Online “Lidera Tu Negocio”

  12 MasterClass 

  3 Sesiones de Orientación y Soporte

  1 Sesión Inaugural y Sorpresas

 

 * IMPUESTOS (EN EUROPA )
NO INCLUIDOS

.

¿Qué más te vas a llevar?

Masterclass Con Grandes Expertos

Ester Vega - Mentora

DIARIO DE UN LANZAMIENTO DE 20.000€ - Valorado en 147€ - Totalmente GRATIS

Una de las mejores fórmulas para conseguir ingresos son los lanzamientos. 

Descubre paso a paso qué necesitas hacer para llevar a cabo uno.

Descubre cómo lo hice yo para generar 20.000€ en 60 días.

Juan Carlos Rodríguez - Coach Empresarial

LAS 7 LEYES DE LA MENTE CREADORA DE ABUNDANCIA - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Descubrirás la comprensión de las leyes que soportan nuestra abundancia

Los obstáculos que tu mismo te pones y que impiden que llegue a ti

Una mentalidad ágil para modificar tus patrones mentales en relación a la abundancia.

Sílvia Marco - Terapeuta

TU ALQUÍMIA ESENCIAL DEL DINERO - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Descubre como las leyes universales también influyen en tu relación con el dinero y empieza a cambiarla.

 

Carmen Guerra - Terapeuta y Coach

FE Y ABUNDANCIA -Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Conocerás uno de los grandes errores que te impide conectar a la Abundancia.

Descubrirás como tu programación mental determina tu futuro y aprenderás como aumentar la fe en ti & conectar con la abundancia

Noemí Feliu - Músico y Formadora

LIBÉRATE DEL MIEDO ESCÉNICO - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS 

¿Te gustaría controlar el miedo que sientes cuando tienes que expresarte delante de otras personas?

Consigue comunicar con eficacia, cautivar, impactar y alcanzar así el reconocimiento y el éxito que te mereces desprendiéndote de nervios, pensamientos o actitudes negativas y en definitiva “liberándote del miedo escénico”.

Esperanza Sánchez - Master Coach con PNL

VIVE TU SUEÑO - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Cómo enfrentar el paradigma de lo imposible.
Cuáles son las trampas de la mente inconsciente.
Los pasos para enfrentar y vencer tus miedos.
Los pasos para conseguir la transformación.
Los diferentes tipos de sueños y la felicidad que te proporciona cada uno.    

Miguel A. Diaz - Coach y Director General en Newwaycoaching

CÓMO CREAR MI PRIMER PLAN ESTRATÉGICO PASO A PASO - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Aprender a usar tu Visión del Éxito como una poderosa herramienta para planificar tu estrategia
Aprender a reconocer y poner en práctica los Valores como una parte imprescindible de tu Éxito.
Aprender a ponerse objetivos a medio y corto plazo
Aprender a pensar de forma estratégica acerca de las Relaciones Clave para el Éxito.

 

Mery Elvis - Redes Sociales y Estratega Online

APASIONADO DEL BLOG - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Cómo distinguir a tu marca
Qué son las palabras clave y cómo utilizarlas
Cómo planear tus publicaciones
Qué es el storytelling
Cómo escribir un post potente

José Ramón Vilarroya
Mentor - Formador

¿DÓNDE ESTÁ? MI CLIENTE- Valorado en 147€ - Totalmente GRATIS

Comprender en que se basa una buena comunicación con el cliente.
Averiguar cómo segmentar tu mercado.
Cómo construir una experiencia de compra impactante y diferenciadora.
Cómo llegando a tu cliente ideal puedes diferenciarte en el mercado

Graciela Tálamo
Neurocoaching y  NeuroLiderazo

MIS ANCESTROS ¿NO ME PERMITEN GANAR DINERO? - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Descubre los secretos celosamente guardados por tus ancestros, que no te permiten, hoy, vivir de forma abundante y feliz.

Con esta Masterclass te llevarás el mapa completo que necesitas conocer, para comprender cómo incide tu historia familiar en tu relación con el dinero y comenzar a cambiarla para siempre

Tory Uranga - Diseñadora Gràfica

EMOCIONA, CONECTA, VENDE - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

Descubrirás 3 claves para enamorar a tu público con una imagen y un mensaje que le llegue al corazón.

Crear una conexión especial a través de contenidos especialmente pensados para él. Construyendo poco a poco la confianza que tu marca merece.

Descubrir cómo vender tus productos o servicios sin presionar utilizando tips super creativos.

 

Ana Medina
Personóloga

EL CÓDIGO DEL ROSTRO - Valorada en 147€ - Totalmente GRATIS

¿Te Gustaría Eliminar La Causa Principal Del Rechazo De Tus Prospectos, Aumentar Tus Ventas y Fidelizar A Tus Clientes?

 "Esta Información te ayudará a descubrir las preferencias en la comunicación y el trato personal de tus prospectos, clientes ¡¡Mirando el Rostro en tan solo 3 segundos!!.

 

.

¡PRECIO OFICIAL!

597€

Taller Online "Lidera Tu Negocio"

177€

  Taller Online “Lidera Tu Negocio”

  12 MasterClass 

  3 Sesiones de Orientación y Soporte

  1 Sesión Inaugural y Sorpresas

* IMPUESTOS (EN EUROPA) NO INCLUIDOS

 

.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible Lidera Tu Negocio?

Trabajamos por ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, pero podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras de forma ilimitada, al menos mientras esté operativa mi escuela online.

 

¿Cuándo empieza la siguiente edición de Lidera Tu Negocio?

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha de la siguiente edición y el calendario de todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

 

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil: si después de 15 días de formación ves que no  te gusta la forma cómo está explicado, o que no es lo que estabas buscando nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

 

¿Cuánto tiempo necesitaré dedicarle al curso?

Pues depende mucho de tu compromiso, recibirás vídeos semanales de entre 20 y 30 minutos, algunos menos. Los tendrás que ver y realizar los ejercicios que allí contienen. Posteriormente es importante compartirlo con el grupo de Facebook por lo que si le dedicas 2 horas semanales sería suficiente.

A parte de las sesiones de orientación y acompañamiento.

Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes!

 Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil ;-)

  

¿Me ayuda Lidera tu Negocio a poner en marcha mi web?

Lidera tu Negocio, te apotará muchas ideas de los contenidos para tu web, ya que al trabajar sobre tu VISIÓN, MISIÓN y PÚBLICO OBJETIVO te aportará una gran claridad para hacerla mucho más eficaz. Aunque no trataremos cómo instalar una estrategia en esta, eso sería un nivel más avanzado.

¿Aprendo en LTN a encontrar clientes?

En Lidera tu Negocio vas a ver más que eso... Ya que todo el contenido está enfocado para enseñarte a ir en búsqueda de clientes. Además de todo el contenido de Masterclass de grandes profesionales que también te apoyarán en ese sentido.

Tienes mi MasterClass "Diario de un Lanzamiento de 20.000€ donde te muestro paso a paso, que es lo que hago para conseguir alumnos para el propio “Lidera tu Negocio” y mis siguientes programas de alto valor.

 

¿Cuando empieza el programa formativo?

En el momento que te inscribas recibirás un email con todos los datos de acceso a la escuela online, con toda la información y un calendario de las próximas sesiones de la próxima edición.

Tendrás contenido y materiales desde el minuto 0