MAESTRO DE MI CUERPO

 

¿Eres un Terapeuta o un Profesional del mundo de la Salud y el Movimiento...

 

... y quieres tener un Cuerpo SIN DOLOR, estar más Ágil, más Fuerte, más Flexible... o simplemente quieres conocer el método YAMUNA®?

 

 

 ¡Con “Maestro de Mi Cuerpo” libérate del dolor... no busques más profesionales, establece un diálogo con tu propio cuerpo y recupérate sólo con la ayuda de una pelota!

 

 

Durante 2 meses aprenderás cómo liberarte del dolor en cada una de las partes de tu cuerpo, ese dolor que te impide trabajar al 100%

El objetivo final es muy claro... Conocer una técnica única para liberarte del dolor y...

Aprender a tratar tu propio Cuerpo

Vamos al grano, esta es nuestra promesa formativa:

Descubrirás y aprenderás cómo puedes Tratar y Cambiar tu cuerpo de una forma Fácil y Sencilla, pero muy Eficaz

Evaluarás y trabajarás cada una de las partes de tu cuerpo desde la comodidad de tu casa, sin desplazamientos, sin prisas, con el tiempo que necesitas...

Serás capaz de LIBERARTE TU MISMO del dolor pero con mi guía y mi ayuda permanente, 

Vas a descubrir Sensaciones que nunca has sentido...!!

Pero antes de seguir
tenemos que hablar claro...

¿Sabías que...

 

La mayor parte de los terapeútas, masajistas, osteópatas.. en general los profesionales de las terapias, la salud y el movimiento son uno de los colectivos que más sufren dolores crónicos EN SILENCIO

¿Quieres encontrarte mejor..., pero te sientes importente porque ya te han tratado otros colegas y no encuentras mejoría...?, ¿ni siquiera tú sabes lo que te pasa?

Nadie te entiende.... se supone que tú eres el que más sabe del cuerpo en los demás, pero no puedes tratarte a ti mismo... tienes dolores generalizados, estás cansado, sin energía...y ya no puedes seguir trabajando, ¡cómo vas a abordar todas las citas que tienes cada día...!

¿Te Gustaría poder trabajar tu cuerpo POR TI MISM@...?  ¿paso a paso encontrar una forma de mejorar y recuperar tu energía y tus ganas de vivir? La Pasión por tu TRABAJO!!


Ahora, permíteme también preguntarte:

 

¿No tienes NI IDEA de por donde empezar?

¿Sientes "miedo" (o terror) porque ya no puedes tratar a tus clientes...? tus ingresos han caído y las facturas siguen llegando..;-(

  Sabes que hay cientos o miles de técnicas pero... ¿no sabes cuál es la mejor?

  ¿No te sientes capaz de verte completamente sano y fuerte? LLENO DE ENERGIA!! nadie te entiende.. y estás comenzando a deprimirte, estás bloquead@ y no sabes lo que te ocurre...

¿Estas perdiendo la confianza en lo que sabes y no te sientes capaz de seguir con tu profesión porque LITERALMENTE NO PUEDES....? lo intentas... mejoras un poco y, al día siguiente vuelves a caer... estás perdiendo la ilusión en tu trabajo...

  Etc , etc... 

 

Si tu respuesta es sí, sé como te sientes.... 
Yo, me sentía igual...

De 2013 a 2015 yo estuve así..., 2 largos años en los que toque fondo con mi cuerpo...atendía a tantas personas diariamente, que ya no podía mover las manos, me dolían todos mis huesos con sólo respirar, tenía un dolor de estómago perpetuo, estaba inflamada y mi mundo se hundía cada mañana al levantarme.... no podía con la Vida.. PERO ENCONTRE EL CAMINO

De verdad, sé lo qué sientes.... Y PUEDO AYUDARTE!!

¿Te Gustaría Descubrir Un Sistema Paso a Paso...

 

Que Ya Ha Ayudado a Miles de Personas a

Tener un Cuerpo sin Dolor, más Fuerte y más Flexible?

 

Seguro que sí... pero antes, déjame contarte una historia...

Hola, mi nombre es Elsa Rebollo

Llevo casi 20 años trabajando para solucionar los problemas del cuerpo. Hasta los 22 fui Campeona de España y medalla europea de judo, Deportista de Élite y encontré un sistema para curarme mis propias lesiones, pero era sólo para mi, no era "algo" que sirviera para los demás..., como siempre quería "curar"... hasta que fui enfermera de quirófano y urgencias con especilidad en traumatología, neurocirugia y cirugía maxilofacial, pero a pesar de ser increíble no me convencía.. siempre pensaba que tenía que haber "algo" más profundo y fácil para sanar nuestro cuerpo... algo que estuviera en nuestros genes y que no dejara cicatrices ni fuera químico, algo como de ciencia ficción para que el cuerpo se sanara sin complicaciones, una INTELIGENCIA INNATA que viniera de serie... pero no lo encontraba...  con 25 años abrí mi primera consulta de osteopatía (fue un salto cuántico, una nueva realidad!!) ahí como tú, traté a personas de todas las razas, edades y constituciones físicas pero todavía pensaba que había que hacer demasiado esfuerzo para sanar a una persona, mis clientes no podían tratarse ellos solos en casa y dependían de mi cada poco tiempo..... un día de pura casualidad encontré a mi cliente más enfermo que le trató Yamuna Zake, una mujer que inventó una técnica que trabaja con la INTELIGENCIA INNATA QUE TIENE EL CUERPO PARA SANARSE, estuve 6 meses buscándola por todos los lugares del mundo, no había internet...., hasta que voilà!... la encontré!! y ella muy amable me invitó a viajar a su estudio de Nueva York en el año 1999.

Allí llena de miedo..., pero muy ilusionada absorbí todos sus conocimientos, no podía entender como algo tan sencillo era tan potente!!

Yamuna Zake es una auténtica gurú del cuerpo y de la que desde hace 18 años soy su estrecha colaboradora en España, ahora soy la directora de YAMUNA® EUROPA y expando el método YAMUNA® formando a cientos de profesionales en este sistema tan poderoso.

Impartiendo formaciones de profesores, conferencias, masterclass y cursos presenciales en español.

...y dirás que bien!....Pero..... no todo fué así de bonito.... lamentablemente, en el año 2013 llegué a atender a tanta gente... que mi cuerpo se paró, se pararon mis manos, mi estómago, me dolían todos los huesos del cuerpo... era un dolor profundo de los huesos, algo desconocido para mi...me dolía el pelo... no podía abrir los ojos... y perdí totalmente la ilusión en mi trabajo porque no podía levantarme de la cama, cada mañana era un desafío, me despertaba, miraba al techo de mi habitación y sólo me venía a la cabeza las horas que tenía que estar trabajando... si no me podía levantar!! cómo iba a atender a mis clientes, si estaban mejor que yo...pensé que era el fin.... y que iba a hacer? tenía que pagar todo!! pero tras 2 años de estudio en mi cuerpo, yendo hacia adelante, y hacia atrás constantemente  conseguí poco a poco restablecerme, y ahora he llegado a tener más energia si cabe que antes de este episodio.... mis jornadas son muy intensas pero puedo confiar en mi cuerpo...por eso, quiero ahorrarte todo este tiempo e ir más rápido contigo.

Este último año, nos hemos lanzado al mundo on line para llegar a un mayor número de personas de todo el mundo que reclaman nuestros servicios: somos la Primera Plataforma YAMUNA® on line en Español.

Ahora mismo tengo productos de formación desde 19€ hasta los 1500€, pasando por sesiones privadas y formaciones presenciales que te cambian el concepto del cuerpo y te llevan a otra dimensión de la anatomía humana.

Ahora tras 22 años cada día más ¡Me ENCANTA lo que hago!

Disfruto ayudando a cientos de personas a liberarse del dolor, a transformar su cuerpo y a vivir más sanos y fuertes a lo largo de toda su vida.

En mis conferencias HABLAMOS DE LA SOSTENIBILIDAD EL CUERPO A LOS 40, 50, 60... y más allá!! el dolor y la inmovilidad no son una cuestión de edad, si no de saber mantener tu cuerpo alineado y libre de restricciones!!

¿Quieres compartirlo conmigo?

 

INSCRIBETE YA Y CAMINAREMOS JUNT@S!!

 

Y si hay algo que puedo asegurarte... es que no es tan difícil Llegar a Entender lo que dice Tu Cuerpo...

ES LÓGICA, ES ANATOMÍA!!

como estás pensando justo en este preciso momento...

 

¿Cuáles Son Las Claves?

¿Qué Herramientas Necesito y Cómo Se Utilizan Paso a Paso?

 

Por eso te Propongo: 

.

 ¿Qué tal si ahora pudieras ahorrarte un montón de tiempo y dinero y comenzamos a trabajar?



¿Qué tal si nos ponemos manos a la obra y comenzamos a ver qué te está pasando y de dónde viene ese dolor?



¿Qué tal si en vez de probar y errar, probar y errar (como hacia yo...), conocieras todos los detalles precisos para empezar a rodar sobre la pelota y comenzar a notar cambios asombrosos en tu cuerpo?



¿Te gustaría que te tomara de la mano y fuéramos juntos en este proceso?

¿Te parecería interesante?

.

.

“El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar”

Theophrastus - Filósofo Griego


 Déjame presentarte.... Una de mis Grandes Apuestas 

 

para ayudarte a liberarte de las lesiones y el dolor, tratando tu cuerpo desde los pies a la cabeza allá donde estés, desde la comodidad de tu casa y con mi ayuda permanente. 

 

Desde el primer día notarás los cambios en tu cuerpo y en tan sólo 2 semanas notarás como el dolor ha disminuido y tu movilidad ha aumentado!!

 

Taller Online:

“Maestro de Mi Cuerpo” (MMC)

 

Sólo disponible en esta web, te llevaré de la mano para que al final sepas trabajar en todas las partes de tu cuerpo.


Está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu casa. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para trabajar en tu cuerpo y sentir cambios instantáneos en tu cuerpo.

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y con un precio muy reducido.

El programa tiene una duración de 60 días donde tendrás acceso al contenido de los distintos videos que te irán guiando paso a paso y casi sin darte cuenta, podrás hacer una clase completa en todo tu cuerpo.

Es un Completo
Programa On Line

Donde recibirás entrenamiento práctico en:


  60 días con entrega de contenido semanal

  Más de 130 vídeos con explicaciones teóricas y rutinas prácticas, aproximadamente 30 horas de contenido

✔  8 sesiones grupales en vivo de guía y orientación

  Aprenderás a utiizar las pelotas YAMUNA® 

✔  Videotutoriales paso a paso

✔  Acceso a un Grupo Privado de Facebook con compañeros Terapeutas y Profesionales de la Salud

✔  Acceso a un Grupo Privado de Whatsapp donde podrás exponer tus dudas y tendrás un soporte permanente

EL OBJETIVO ES QUE NO ESTÉS SÓL@, SI NO QUE SIENTAS LA ORIENTACIÓN Y EL CALOR DIGITAL PERMANENTE, COMO SI NOS VIERAMOS EN PERSONA!! 

¿Qué vas a lograr con MMC?

 

  Aprenderás a Autoevaluarte para determinar qué zonas de tu cuerpo sufren demasiados impactos y te se están sobrecargando o dando problemas

✔  Alinearemos los huesos y articulaciones de cada zona del cuerpo, después pasaremos a los músculos para conseguir un cuerpo fuerte y evitar que te lesiones

  Establecerás un diálogo con tu cuerpo que te irá diciendo que parte es la siguiente que tienes que trabajar

✔  Usaremos YAMUNA® y sus pelotas como herramienta de trabajo para evitar problemas estructurales 

  Veremos qué rutinas son mejores para ti y tus posturas de trabajo, así evitaremos que te lesiones y puedas seguir haciendo tu profesión durante años

¿Para qué inscribirte a este taller?

 

✔  Para comenzar a conocer el mundo YAMUNA®.

✔  Para comenzar a crear cambios instantáneos en tu cuerpo e ir reduciendo la tensión y el dolor.


  Para establecer un diálogo con tu cuerpo y sentir qué está pasando en él.

  Para tener la seguridad de que, si le pones empeño y el entusiasmo necesario, podrás llegarar a conocerte, mejorando a nivel físico, mental y emocional. 

  Para acceder a una guía y un grupo de formadores online, y nunca más volver a sentirte solo.

.

¿Dónde puedo recibir hacer MMC?

 

Al disponer de una escuela online “multiplataforma”, podrás recibir la formación de Maestro de tu Cuerpo en la comodidad del sillón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo... y lo podrás seguir ya sea con un PC, tablet, dispositivo móvil y tanto en Mac como PC.

Ya no tienes excusas para ser un MAESTRO DE TU CUERPO con Yamuna Body Rolling!!

 

No tengo tiempo....

La Comodidad de poder ver tus clases en cualquier momento, en cualquier lugar... hace que puedas escuchar las clases teóricas siempre que quieras y repetirlas tantas veces como lo necesites.

Es como tenerme a tu lado ;-)

¿Necesito comprar algo más para realizar este taller?

 

SI! pero serán tus mejores "amigos" que te acompañarán para siempre, LAS PELOTAS YAMUNA®

 

Tendrás que adquirir TU KIT DE MAESTRO:

 

 Pelota YAMUNA® Plateada 

Par de Pelotas Negras YAMUNA®    

 Pelota Dorada YAMUNA® 

 YAMUNA®  Foot Wakers 

 Bomba de insuflar las pelotas

NO INCLUYE FOOT SAVERS

¿Qué incluye “Maestros de mi Cuerpo”?

PROGRAMA: 

Unidad 1º: Mi Profe y mis Nuevos "amigos"


Objetivo: Contarte quién soy y por qué soy tu profesora, empezaremos a calentar motores para esta nueva aventura y conocerás cómo funciona tu escuela on line, la metodología que vamos a seguir en este taller y el calendario de las sesiones S.O.S.

Contenido:

Módulo 1: Hola soy Elsa! Encantada de Conocerte ;-))
✔ Módulo 2: CALENTANDO MOTORES... COMENZAMOS!!!

✔ Módulo 3: ¿Cómo funciona MI ESTUDIO VIRTUAL?

 

Unidad 2º: Mis Primeros pasos para ser un Maestro


Objetivo: Aprenderás a rodar sobre la pelota y a utilizar la respiración enfocada para conseguir unos resultados más rápidos en tu cuerpo.

Contenido:

Módulo 1: Preparados, listos ya!!! COMENZAMOS!!!!

Módulo 2: Lo MÁS Importante: Respirar

 

Unidad 3º: CONECTAR LA PELVIS CON LOS PIES 

Objetivo: Aprenderás a trabajar los pies, la pelvis, y todas las lineas de la pierna hasta los tobillos


Contenido:

 Módulo 1: Los PIES: LOS CIMIENTOS DE NUESTRO CUERPO
Módulo 2: ALINEAR COMPLETAMENTE TODA LA PIERNA

 

Unidad 4º: LA ESPALDA

Objetivo: Descubrirás cómo alinear el sacro y los iliacos, cómo influyen los glúteos en nuestra columna y cómo alinear a cada lado de la columna

Contenido:

 Módulo 1: LA PELVIS: LA LLAVE MAESTRA
Módulo 2: LA COLUMNA: EL ARBOL DE LA VIDA

 

 

Unidad 5º: EL ABDOMEN, UN UNIVERSO DIFERENTE

Objetivo: Aprenderás cómo respirar en el abdomen, elongarás los músculos abdominales y crearás espacio entre tus órganos


Contenido:

Módulo 1: EL ABDOMEN: Un Universo Diferente
Módulo 2: LOS ORGANOS ABDOMINALES: Tu Motor

 

 

Unidad 6º: ABRIENDO EL TÓRAX, LIBERANDO EL CORAZÓN


Objetivo: Aprenderás a trabajar las costillas, el esternón y las vértebras dorsales para crear espacio dentro de la caja torácica

Contenido:

 Módulo 1: LA CAJA TORACICA ESE COFRE PRECIOSO

 Módulo 2: Las Líneas Laterales del Cuerpo: Longitud Total!!

 

Unidad 7º: LA CONEXIÓN SUPERIOR 


Objetivo: Conectar todo el cuerpo con el cuello y la cabeza, sentir la maxima movilidad en lso mhombros, el cuello, la cabeza y los brazos. 

Contenido:

Módulo 1: EL CUELLO: La Conexión del Cuerpo con la Mente

 Módulo 2: LOS HOMBROS: Conectar los Hombros con las manos

 Módulo 3: LAS MANOS: Las Antenas del Alma

 

Unidad 8º:  YA SOY UN MAESTRO DE MI CUERPO!!!


Objetivo: Descubrirás si tu cuerpo es el mismo desde que comenzaste

Contenido:

✔ WORKSHOP: JUNTANDO TODO, ES MAGIA!! 

.

En Maestros de Mi Cuerpo,
Nunca te sentirás solo....

 

Sabemos la importancia de que un camino acompañado, es mucho más fácil seguir avanzando. Por ello en MMC hemos incluído:


  8 Sesiones de Orientación y Soporte (SOS) cada 7 días. Donde en vivo y directo podrás hacer plantear tus dudas y preguntas.

✔  Un grupo de Facebook y Whatsapp Privado exclusivo para alumnos de MMC, donde no solo podrás compartir aprendizajes, sino también dar y solicitar ayuda en aquellos momentos que no sabes cómo avanzar.

  Una Escuela Online donde junto a cada lección y contenido, podrás plantear preguntas, comentarios o simplemente saludar ;-) yo te contestaré personalmente!


.

.

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Proverbio chino

Ahora, Aunque esto no es lo más importante.... Dejemos que los números hablen por si solos...

¿Qué rentabilidad vas a conseguir gracias a Maestro de Mi Cuerpo?

 

Ahorrarás cientos de Euros en Pruebas y Profesionales

Imagina que acudes a un terapeuta cuya sesión son 60
Y ahora comparando el mismo escenario temporal, tu inversión es:

 

✔  1 sesión a la semana = 60 €

  Es decir 4 sesiones al mes = 240 € 

  8 sesiones en 2 meses (que es lo que dura MMC)... = 840 €

 

¡593€ más! Y no tendrás todo el contenido...

Ni aprenderás a tratar tu cuerpo o el de tu familia para siempre...!!

O a lo Mejor.....:

 

No estás lesionado pero quieres conocer el método YAMUNA® despacio y más profundamente antes de hacer la formación de profesores...

 

Si este es tu caso, tendrás la oportunidad de estudiar contenidos teóricos y prácticos despacio, con mi ayuda, comprobando los cambios instantáneos que se producen en tu cuerpo y cuando te sientas realmente preparad@ nos sumergiremos en la Formación Presencial Intensiva a tope!!

Este sistema on line es muy interesante para sentirte realmente seguro de lo que quieres hacer como profesional y por un precio realmente económico, NUNCA ANTES HABIA SIDO TAN FACIL entrar en el mundo YAMUNA®!!

 

¿A que es interesante?.......

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?

 

¡Apúntate YA MISMO a “Maestro de Tu Cuerpo”

Comenzamos la 3ª edición el 10 de Septiembre!!!

 

por eso TE OFREZCO ESTA OFERTA MUY ESPECIAL 

 

.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD...

OFERTA ESPECIAL!!

Taller Online

"Maestro de Mi Cuerpo"

599€ 377€

 

✔  Taller Online “Maestro de Mi Cuerpo”

✔  8 Unidades, más de 130 vídeos teórico prácticos

✔  casi 30 horas de contenido

  8 Sesiones de Orientación y Soporte

 Soporte personalizado y permanente

✔  Bonus Extra y constantes actualizaciones 

.

- SOLO DESDE ESTA PÁGINA -

Precio Oficial 599 € Ahora 377 €

No esperes más...

Aprovecha esta Oferta!!

 una experiencia ÚNICA y descubrir que se siente al rodar sobre la pelota!! 

 

TE PROMETO.... que NO TE ARREPENTIRÁS!!

100%

Garantía de Satisfacción

Sin hacer preguntas, 100% garantizado

Pago Seguro

Sus datos estan protegidos

Tarjeta de Crédito, PayPal...

100% Garantía de Satisfacción

...o te devolvemos el dinero invertido.

Matricúlate ahora en este taller, esperas a que comience la edición, cuando lo lancemos ves los contenidos, el grupo de alumnos, experimentas los primeros resultados... y si después consideras que este curso no es para ti o no te gusta, lo que sea...

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te devolveremos el 100% del dinero invertido, sin preguntas.

NO HAY NINGÚN RIESGO!! PRUÉBALO!!

Muchas GRACIAS ELSA!! Estamos muy bien, desde que me trataste he tenido un año estupendo con mi espalda. Sigo haciendo todos los ejercicios con la pelota todos los días y me relaja mucho.

Ahora nos vamos 10 días de viaje al extranjero y la llevo conmigo. Te lo debemos todo, nos acordamos cada día de ti y te nombramos mucha veces.

Bénédicte Hélaine

Profesora de Inglés

Sufría dolores crónicos de espalda desde hace 10 años sin respuesta a la medicación

 
Gracias a esta innovadora técnica mi cadera derecha se sanó y mis huesos han rejuvenecido.
A raíz del entrenamiento que recibí por muchos años como bailarina clásica. Mis huesos quedaron muy impactados y envejecidos, mis músculos por la memoria que traían relacionada con las posturas del ballet,  estaban muy agarrados, estrechos y apretados.
Ha sido un proceso en este viaje a traves de MMC, soltar los tejidos de los músculos especialmente en el abdomen, las caderas, las piernas y los pies.
 
También gracias a Elsa fui aún más consciente de lo endurecido, que estaban algunas partes en vientre y la necesidad de seguir trabajando para soltar y relajar.
 
Así fue como rompí el paradigma de que los músculos que integran el cuerpo deben estar duros, eso fue muy revelador porque me dio la apertura para comprender en niveles más profundos (sistemas del cuerpo) porque se va perdiendo la libertad del movimiento y la pérdida de espacio en la estructura corporal.
 
Kathy cobo - Bailarina y Psicologa

Elsa!

Quería darte las gracias por el curso Yamuna®.

Ha sido conmovedor, espectacular, mis pies, mi cuerpo, y toda yo en cuerpo y alma…
No paro de agradecértelo.
 
Me encantaría seguir la formación.
Ahora a digerir lo aprendido, a hacer el trabajo conmigo.
 
Carmen Dueñas G. de Polavieja
Directora de Centro Pilates Cádiz

Mª José Trujillo

www.pilatesvida.com

Estefania González

Sara Espinoza

Natalia Montesdeoca

.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD...

OFERTA ESPECIAL!!

Para que NO te quedes fuera....

 

Taller Online

"Maestro de Mi Cuerpo"

599€ 377€

 

.

.

  Taller Online “Maestro de Mi Cuerpo”

  8 Unidades, más de 130 vídeos teórico prácticos

  30 horas de contenido

  8 Sesiones de Orientación y Soporte

  Soporte personalizado y permanente

✔  Bonus Extra y constantes actualizaciones 

.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tendré disponible Maestro de Mi Cuerpo?

Para toda la vida. Aunque MMC trabaja con Ediciones donde te sumas a un grupo de alumnos, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras, desde cualquier dispositivo móvil. 

¿Cuándo dura Maestro de Mi Cuerpo?

Las Ediciones duran 2 meses dónde vamos paso a paso pasando de una zona a otra del cuerpo y conectando una con otras. Si no acabas la edición no pasa nada, cuando acaba una en breve se inicia otra y puedes unirte al siguiente grupo o seguir tu sol@ repasando. 

En el Aula Virtual de la Escuela Online encontrarás las fechas de cada Edición y te enviaremos por email el calendario todas las sesiones de orientación y soporte para que vayas preparando tu agenda.


¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problemas!

Nos pasas tus consultas por correo electrónico y nosotros te responderemos en la “Sesión de Orientación y Soporte” (SOS) y luego tu podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

¿En cuánto tiempo estaré aplicando el Método YAMUNA® en mi cuerpo?

Mucho va a depender de ti... ;-)

Si sigues nuestras indicaciones y nuestro Plan de acción, lo estarás aplicando desde el 1º día. Al terminar la 2º Unidad ya estarás aplicando el Método. Luego iremos profundizando para que a los 60 días puedas tratar tu cuerpo con la pelota y ver qué implicaciones tiene en tu cuerpo.

 

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil: una vez que accedes al curso, tienes 15 días para ver el contenido y seguir nuestras sesiones de orientación. Si crees que no es para ti o no te gusta la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos al instante.

 

 

Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

¡No te preocupes!

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente. Es así de fácil ;-)

 

¿Cómo accedo al Curso Online?

En cuanto te inscribes y realizas el pago, te llegará un correo con las Claves e Indicaciones para que accedas inmediatamente a nuestra Escuela Online.

 

¿Necesito algo más para hacer este Taller?

Vas a necesitar TU KIT DE MAESTRO (las pelotas YAMUNA®), que está comprendido por las siguientes pelotas: plateada, dorada, foot wakers, pelotas negras y bomba. Si ya tienes alguna de estas pelotas, escríbenos a products@bodyrolling.eu y te diremos cómo adquirirlas SU PRECIO NO ESTA INCLUIDO EN EL DEL TALLER

 

¿Esta formación termina aquí? ¿Tendré posibilidades de seguir profundizando en estos método?

POR SUPUESTO QUE NO ACABA AQUÍ, ESTE ES SÓLO EL COMIENZO DE UN LARGO Y MARAVILLOSO CAMINO!! En Yamuna® Europa tenemos formaciones presenciales para formarte como profesor o aprender a realizar tratamientos a tus clientes en las diferentes partes específicas de tu cuerpo: cara, pies, abdomen, espalda, manos y muñecas.... un mundo infinito QUE TE ENAMORARA!!

y ESPERAMOS QUE NUESTRA FAMILIA DE CURSOS ON LINE SIGA CRECIENDO!!

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver todo el curso?

MTC tiene aproximadamente unas 60 horas de contenido en vídeo, organizado desde los pies para formar los cimientos del cuerpo hacia arriba hasta el cráneo. Después de cada vídeo practicarás lo aprendido para aprovecharlo al máximo y ver los cambios instantáneos que se producen en tu cuerpo. Cada edición dura aprox. 60 días, pero si quieres en un fin de semana intensivo lo ves todo, aunque así sin ayuda es muy dificil integrarlo todo, entender y aprender, mi objetivo es que lo disfutes, lo integres y lo apliques diariamente en tu vida. que las pelotas formen parte de tu cuidado diario y sean las compañeras de viaje perfectas!!

APUNTATE A MAESTRO DE TU CUERPO, TE SORPRENDERA!!!