¡Sólo Para Mujeres profesionales que quieren encontrar una Vida con Sentido, Productiva y Feliz!

 

¿Cuántas veces te has preguntado qué sentido tiene tu vida?

¿Cómo sientes la vida que estás viviendo ahora?

 ¿Sabes que puedes hacerlo de otra manera?

 

Ahora, permíteme también preguntarte:

  •   ¿Sabes realmente qué es lo que quieres conseguir mejorar en tu vida y en qué área de tu vida?
  •  ¿Te gustaría descubrir que estrategias, claves y herramientas utilizan las personas exitosas?

  •  ¿Te sientes confusa y no tienes ni idea de por dónde empezar?

  •  ¿Sientes desconfianza o tu actitud es de cansancio de tanto inentarlo...?;-)

  • Sabes que hay cientos o miles de programas pero...¿no sabes cuál es mejor?

  •  ¿No te sientes capaz de trabajar en tu autoconocimiento y te cuesta tomar decisiones?

  •  Etc, etc...

 Si tu respuesta es sí, sé como te sientes. He estado ahí, he estado en tu mismo lugar...pero no te preocupes. Todo tiene solución.

 

¿Te Gustaría Descubrir un Sistema Guiado Que ya ha Ayudado a Muchas personas a disfrutar de una vida, con más sentido, claridad, esperanza, enfoque y productividad en tu día a a día?

 

Pero antes, déjame contarte algo...

 

   Hola, Soy  Susi ¡Encantada de conocerte y de que estés aquí ahora conmigo!

    Mi  misión es mostrar y facilitar  a mujeres maravillosas como tú ( y a  algún hombre también), que en la vida siguiendo unas pautas y claves, de personas exitosas podemos conseguir mucho más de lo que alcanzamos actualmente de una forma sencilla, sin agobios y disfrutando en el camino.

   Llevo  23 años trabajando y formándome e incluso  me ha dado tiempo a  reinventarme hasta tres veces. He trabajado como Controller Interno en una PYME, donde pude ejercer y dar forma a mi carrera, luego como  formadora ocupacional ayudando a personas desempleadas con las nuevas TIC y alternándolo con la función de  Educadora Social en una reconocida ONG dónde realizo una labor muy bonita de mucha entrega y por último soy  COACH Profesional de Desarrollo Personal, Negocio y Vida.

   Sin olvidar la dificilísima tarea de ser madre de tres pequeñajos, cada uno con sus peculiaridades a parte de llevar una casa adelante.

    Hace tres años me introduje en las redes sociales y cree mi propio blog con post semanales y posteriormente mí página web con mi equipo.

   Colaboro con la radio y TV local “Cancionero” de mi pueblo y ahora quiero PRESENTARTE mi primer curso on line como formadora, dónde con toda mi ilusión aporto estrategias, claves y herramientas que usan las personas exitosas, para que puedas descubrir y crear una vida Exitosa.

Y si hay algo que puedo asegurarte... 

 

es que no es tan díficil Crear Un Vida Exitosa siguiendo las pautas que te entrego, sólo con perseverancia, trabajo y motivación puedes llegar a tener una vida con sentido, plena y enfocada en lo que realmente te gusta...

 

¿Cuáles Son Las Claves?

 ¿Qué Herramientas Necesitas?

y

¿Qué Objetivos se plantean las personas exitosas?

Permíteme explicarte de forma muy fácil, a través de 5 SENCILLOS PASOS...

Paso 1º: "Ser consciente de que las cosas se pueden hacer de otra manera"

Mucha gente no encuentra sentido a la vida , pero solo algunos logran pensar y hacer las cosas de forma diferente y rápidamente obtienen logros, consiguen sus objetivos y  nuevos retos, llegan a final de mes y viven de lo que les apasiona ¿En qué se diferencian?.

En el pasado puede que hayamos pensado "yo no puedo ser una persona exitosa y no exites cursos para serlo", "es muy difícil esto de trabajarse así mismo", “soy así y no puedo cambiar” "no voy a ser capaz de hacerlo".... 

Sin embargo permíteme decirte...

¡Es MUY FÁCIL! 
¡Vale la pena INTENTARLO! 
¡PUEDES HACERLO! 

¡ROMPE YA TUS CADENAS!

¿Qué más te hace falta?

Paso 2º: Realmente ¿sabes cómo quieres que sea tu vida?

Una vez que hayas roto las cadenas, tienes que saber qué herramientas son necesarias para diseñar, crear y lograr la vida que deseas, para aprender en invertir en las relaciones correctas, como superar el pasado y cómo enfocarte de manera efectiva y eficiente en tu presente y futuro para ser más productiva y conseguir un alto rendimiento en nuestro trabajo, nuestra vida personal…SER LÍDERES DE NOSOTRAS MISMAS.

CONOCETÉ Y TOMA DECISIONES MÁS ACERTADAS

Paso 3º: Objetivos para una vida exitosa

 

Cuando descubras como plantean las personas exitosas sus objetivos, querrás seguirles y modelar la forma de hacerlo y convertirte en un experto pero la  pregunta del millón es...

¿Será verdad lo que me dice? ¿Es un curso rentable? ¿Hay demanda en Internet? ¿Cómo puedo saber si le funciona a la gente? ¿Cómo saber si me funcionará a mí?

Saber ELEGIR SABIAMENTE y conseguir el auténtico liderazgo que nos ayude a salir adelante, inspirar y acompañar a otros y construir vidas que valen la pena, nace y se consolida en nuestro interior. No es una función externa. Sabemos que no se adquiere por nombramiento. Es una construcción de hábitos que nos permiten responsabilizarnos, hacernos cargo del adulto que hay en nosotras para guiar nuestra vida y así empoderadas poder acompañar a otros.

 

 

“Enfrentar nuestros miedos, vacíos, creencias, verdades, descubrir nuestras áreas a revisar, descubrir que nos ha ayudado a salir adelante. Aprender a convertir todo ello en nuestro aliado. Crecer y avanzar, de manera que logremos seres humanos íntegros coherentes y una sociedad más humana. Ser líder implica aprender a confiar y creer en nosotros y en aquella parte de nuestro ser que necesitamos explorar, conocer y aprender.”

Realizar esta Masterclass te va ayudar a marcar la diferencia con el resto de personas, TOMAR  ACCIÓN, es lo que marca la diferencia

Paso 4º: Claves para que tu vida sea exitosa

 Una vez que hayas elegido TOMAR ACCIÓN y descubras las claves para tener esa vida exitosa que tanto a nhelas, comprobarás que es más fácil de lo que piensas, solo hay que ensuciarse las manos y crear una vida en la que TÚ SEAS tu propio LIDER.

Además necesitas también saber cómo priorizar en las tareas, organizarte, enfocarte y visualizar tus objetivos. Necesitas creer en ti y desterrar para siempre tus creencias limitantes. Empezar a crear oportunidad y crear tu propio plan de acción.

Paso 5º: ¿Qué clase de Profesional eres?

 

LISTO! Ahora toca trabajar en tu check-list, la lista de control, para que puedas ir marcando cada uno de los ítems que ya estás cumpliendo, y los demás según vayas avanzando en ello, con las 22 características que debe tener toda buena profesional.

La GRAN VENTAJA de aquellas personas que trabajan en la creación de su plan de vida es que disfrutan de mayor claridad, visión, paz mental, productividad, foco y relaciones más armoniosas. 

¿Y ahora qué? ¿Qué Alternativas Tienes?

 

1. No hacer nada y todo seguirá igual...

2. Intentar hacerlo por tu cuenta, con el tiempo y dinero que representa investigar y aplicar el sistema de prueba y error".

3. Tener en tus manos un Método Paso a Paso ya Testeado y Probado que funcione. 

 

¿Qué tal si ahora pudieras Ahorrarte más de 100 horas de trabajo en búsqueda e investigación?

 

¿Qué tal si pudieras ahorrarte 180 días de implementación y pudieras diseñar y lograr una vida  significativa, productiva y feliz en 10 días o menos

 

¿Qué tal si en vez de probar y errar, probar y errar, conocieras y pusierás en práctica todos los detalles precisos para diseñar, preparar e implementar en tu vida ser tu propia líder

 

 ¿Te gustaría que te acompañara de la mano y

fuéramos juntas en este proceso?

 

¿Te parecería interesante?

 

Ahora tienes una OPORTUNIDAD ÚNICA para

 

  •  Recorrer el camino más rápido...
  •  Hacerlo más fácil.
  •  Emplear menos dinero, tiempo y esfuerzo...
  •  Solo tienes que dejarme LLEVARTE DE LA MANO y descubrir de lo que eres capaz.

    

Déjame presentarte....
Una de mis Grandes Apuestas para ayudarte a iniciarte de forma sencilla y rápida
en el Mundo de la Alta Productividad creando y viviendo  una vida con Sentido.

 

Programa de Alta Productividad: 

Vive una vida con Sentido

Está diseñado para realizar a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. Y está creado para aportarte todo lo que necesitas para descubrir cómo vivir una vida con sentido..

Realizar este curso es como experimentar un curso presencial pero desde la comodidad de tu domicilio y por una fracción de precio. 
La MasterClass tiene una duración total de aproximadamente 60 minutos estructurado en 6 vídeos. Tendrás acceso a todos los videos en todo momento, para que realices el curso a tu ritmo. Además podrás volver a ver la MasterClass cuando quieras si te ha quedado alguna duda.

Es una Clase Maestra Única Donde recibirás 

 

  • 7 días con entrega cada dos días.
  • 6 Ejercicios descargables para que trabajes tu interior.
  • Plantillas para rellenar los espacios en blanco, cada vez que lo necesites.
  • Videotutoriales paso a paso.
  • Un regalo de Un poster con las claves de una buena
  • profesional como recordatorio de hacia dónde quieres ir, y como te vas a enfocar.

 

¿Qué vas a lograr con esta clase Maestra?


  1. Disfrutar de mayor claridad, esperanza, enfoque y rendimiento en tu día a día.
  2. Te ayuda a diseñar y lograr una vida significativa, productiva y feliz.
  3. Alto rendimiento en aquello que necesitas hacer y organizar para lograr llevar a la realidad a tus proyectos.
  4. Claves para una vida significativa.
  5. Claves para una buena organización.
  6. Centrarte en tus objetivos

¿Para qué apuntarte a este curso?

  • Para reconocer el autentico liderazgo que hay en ti y que ayuda a salir adelante.
  • Inspirar y acompañar a otros y construir vidas que valen la pena.
  • Saber enfrentar nuestros miedos, vacíos, creencias, verdades...Descubrir nuestras áreas a revisar y descubrir que nos ha ayudado a salir adelante.
  • Aprender a convertir todo ello en nuestro aliado.
  • Crecer y avanzar, para ser seres humanos más íntegros coherentes y una sociedad más humana.

Los que mis clientas y alumnas dicen de mí y de mis programas

"Susi, para  mi has sido la luz al final de un camino  en el que no encontraba mi dirección, y gracias a tus herramientas he podido enfocarme y tener más claro cuales son mis objetivos"
Esperanza Sánchez Sánchez
 
"Realizar el programa AP con Susi, ha sido una experiencia muuuuuy gratificante. Con Susi, he descubierto nuevas herramientas que me han permitido vivir una vida con sentido y ser lider de mi propia vida"
Mery Elvis Mt
 
"Con Susi he podido descubrir relaciones más exitosas y volver de nuevo a mi vide llena de sentido y productividad"
Ester Egea Millán
Hola chicas!!! Hoy me gustaría compartir con todas vosotras unas líneas para contaros QUE SE PUEDE, Siiiiiiii, se puede diseñar y lograr una vida significativa, productiva y feliz
DISFRUTAr DE MAYOR CLARIDAD, ESPERANZA, ENFOQUE Y RENDIMIENTO  EN TU DÍA A DÍA.
Alta Productividad es un PROGRAMA que me ayudo a  conseguirlo. !!! Mucho ánimo a todas¡¡¡¡ 
Fina Esclapez
"Me encanta la sencillez y claridad con la que Susi explica las cosas. Escucharle hace que crecer  parezca tan fácil"
 Nuria González Hervas

¿Qué valor tiene esta Clase Maestra?

Esta Clase Maestra te va a abrir los ojos a una nueva forma de entender la VIDA.Es el comienzo de una transformación hacia una versión mejorada de ti misma. Es el primer paso hacia tu liderazgo. Es una ventana abierta a recuperar la confianza en ti misma, tu seguridad, para así sentirte Fabulosa y Feliz con tu vida. 


Y mi pregunta es ¿Cuánto cuesta tu salud?¿Cuánto cuesta verte y sentirte bien? ¿Puede haber mejor inversión que invertir en ti misma?


Yo creo que siempre nos gastamos todo lo que tenemos, lo único que podemos decidir es dónde poner nuestro dinero.


Muchas veces nos piden 700€ por un móvil y no dudamos en gastarlo, pero en lo que se refiere a invertir en nosotras mismas, a veces nos cuesta.


Y ¿Sabes una cosa? Si tu no estás bien, no estás bien para nadie. Es importante que te pongas a ti en primer lugar. Tu primero. Tu prioridad debes ser tu misma. Porque si tu estás bien, podrás estar bien en tu trabajo, con tus hijos, tu pareja, amigos, etc.


Además, ¿te has parado a pensar cuánto dinero has gastado hasta la fecha en tratar encontrate?  Sin contar, lo que cuesta a nivel emocional y de estado de ánimo verte y sentirte feliz con lo que haces y contigo misma .


Para mi, no hay mejor inversión posible que invertir en una misma. 

 

 

El precio oficial de esta MasterClass es de 97 € + IVA

Pero no te preocupes porque tu
hoy no tendrás que invertir esa cantidad...

Porque AHORA el precio de lanzamiento 
de este curso es de solo 49€+ IVA

100% Garantía de Satisfacción

...o te devolvemos el dinero invertido

 

Ahora te puedes matricular en esta MasterClass,

y si después consideras que esta clase no es para ti o no te gusta, o lo que sea... 

 

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te devolveremos

 el 100% del dinero invertido, sin preguntas. 

 

PERO AÚN HAY MÁS...

 

Puede que estés pensando en si merece la pena invertir ese dinero, y me gustaría preguntarte 
 
¿Qué harías si el dinero no fuese una barrera para que entraras en esta MasterClass?

 

 ¡ATENCIÓN!

Porque la inversión que tendrás que hacer si te decides AHORA a realizar esta Clase Maestra es de tan solo:

7€

BONO DE REGALO

POSTER CON LAS CLAVES DE TODA UNA BUENA PROFESIONAL

  Valorado en 17 HOY GRATIS

¿Qué te vas a llevar?

  Valorado en 97€

  Valorado en 35€

  Valorado en17€




"Programa de Alta productividad"

Documentos de trabajo y Ejercicios Transformadores de la MasterClass "PAP"

Poster Regalo: Claves de Toda Buena Profesional

Formación Valorada en un TOTAL de.... 149 €

 

Es decir... más de 149 € en productos de formación de valor,

a los que tendrás acceso por solo una pequeña parte

de lo que tendrías que pagar por ellos... 

 

¡Sólo si tomas la decisión YA! 

 

149€

7€