ook Pixel Code -->

Recupera el Control de Tu Peso

¿Tienes tendencia a subir de peso con facilidad?

Entonces no te pierdas esta masterclass
 

Empezamos cada año nuevo, haciendo la lista de los nuevos propósitos y casi siempre uno de ellos es el de perder peso, de ponernos a dieta. ¿Verdad?

Yo te hago otra propuesta ¿qué tal si en vez de volver a ponerte "a dieta" aprendes cómo recuperar el control de tu peso, sin "estar a dieta"?

El objetivo final es muy claro...

Ayudarte a recuperar el control, que seas tu quien está al mando, porque sé que tu también puedes.

¿Cómo? Empezando con los primeros pasos que debes conocer y que vas a descubrir en esta MasterClass:

Recuperar el control del peso, no se consigue eliminando grupos de alimentos, tampoco comiendo poco o saltándote comidas, sino saber combinar los alimentos, variar y equilibrar.

La pérdida de peso, NUNCA es lineal, por eso tienes que saber identificar el estancamiento y cómo corregir este momento tan frustrante sin que te desesperes.

El cuerpo grita lo que la boca calla. Descubrirás cómo escuchar a tu cuerpo y cómo reconocer las señales disfrazadas.

Pero antes de seguir
tenemos que hablar claro...

 

 

 

¿Sabes  por qué las "dietas" No Funcionan?

¿Te gustaría pueder cambiar tu relación con la comida

¿En algún momento has pensado que no tienes fuerza de voluntad?
                            Y....¿qué tal?, si te digo...

Esto, no tiene NADA que ver con que no puedas mantener tu peso....

Ahora, permíteme también preguntarte:

 

✔ ¿No tienes ni idea por donde empezar?

¿Sientes angustia con tan solo pensar que tienes que ponerte "a dieta"...? 

 ¿Te has pasado la vida de "dieta" en "dieta" ?

 ¿Has llegado a pensar que hasta el agua te engorda?

 ¿Estás notando cambios "raros" en tu cuerpo?

 

Si tu respuesta es sí, sé como te sientes.... 
Muchos de mis clientes se sentían igual.

¿Te gustaría descubrir que es posible coger las riendas de tu peso?

 

Conocer las claves para lograr una mayor confianza en ti, te ayudará crear un estilo de vida propio y poder comer lo que te plazca sin más remordimientos.
 

Pero antes, déjame contarte algo...

Hola, mi nombre es Maria Gavris

Soy dietista, especializada en educación alimentaria. Hace más de 8 años me di cuenta que ni siquiera las dietas personalizadas no funcionaban a largo plazo. No es fácil para nadie seguir a rajatabla los menús semana tras semana, aunque en un principio parece fácil de llevar, la práctica me ha demostrado que no era así. Entonces di la vuelta a la tortilla, nunca mejor dicho. Abrí la primera y la única Asesoría de Educación Alimentaria y Nutricional de Madrid y así nació ACTYVOS. Por aquel entonces el concepto de educación alimentaría no se entendía muy bien, porque tantos siglos de "dietas" era lo único a lo que la gente estaba acostumbrada y al principio cuando se iban de la consulta más de un cliente me preguntaba ¿dónde está mi dieta? y claro le tenía que explicar que esto no es una "dieta",etc. Hasta que un buen día tuve la grata sorpresa de que, me empezaron a decir: "¿sabes qué? me alegro que no me hayas hecho una dieta, esto es lo que yo estaba buscando aprender a comer bien". A partir de este momento, fui consciente de que, sí, estaba haciendo algo diferente, algo que nadie lo estaba haciendo, ayudarles a cambiar su estilo de vida, pero de una forma muy especial, porque no sentían que estaban haciendo estos cambios ¿por qué? Porque no les imponía nada, simplemente les ayudaba a cambiar aquello que les impedía ser ellos mismos. 

Se sorprendían ellos mismos de los resultados y de que, con tan sólo los pequeños cambios que hacían (según el caso de cada uno), y lo que más les sorprendía era, que no les costaba hacer estos cambios y esto les daba una tremenda confianza en ellos mismos y la seguridad de que si, pueden hacerlo. 

El verdadero conflicto contigo mismo empieza cuándo te sientes condicionado por algo que se te impone, igual al principio no, pero a largo plazo te aseguro que sí, tu propio organismo también lo sentirá así y más temprano o más tarde va a reaccionar ¿cómo? resistiéndose, a los cambios, pero si tú le das flexibilidad las cosas cambian radicalmente.

Así que, tras años de experiencia, investigación y las particularidades de cada cliente llegué a la conclusión de que debería crear un Método para que la gente consiga mantener el peso a largo plazo sin tener que "estar a dieta" año tras año y que puedan llevar una alimentación equilibrada y variada.

Un Método que les ayude a evitar comer de forma compulsiva y que se llama el Método ACTYVOS (Adelgaza Con Tesón y Vive Objetivos Saludables). 

 

Y cómo sé que puedo ayudar a mucha más gente, he decidido crear una Escuela Online, dónde vas a tener acceso de por vida y dónde con los talleres, las masterclass y los cursos online, horas y horas de videos, te voy a ayudar hacer tu sueño realidad, y eso no es todo.

Se dice que la unión hace la fuerza ¿no? Pues te digo desde YA que no vas a estar sola/o, vas a tener tu "familia digital" porque vamos a estar en continuo contacto, nos vamos a conocer, nos vamos a ver las caras y vas a compartir tu experiencia, tus progresos, aclarar todas tus dudas y recibir el apoyo de toda tu "familia digital".

Yo tengo mi "familia digital" y te aseguro, que ni te puedes imaginar lo emocionante que es, que gente que al principio no conocías de nada, llegan a ser como tus hermanos y que siempre están allí para echarte un cable cuándo tienes un mal día o cualquier problema. Te aseguro que esto, no hay dinero que lo pague. Tener a tu lado gente con los mismos intereses que tú, que se apoyan unos a otros, es lo más bonito que te puede pasar en la vida y desde aquí, quiero dar las gracias a mi familia MOL, gracias al apoyo que me dieron cuando tenía momentos de bajón o estaba desmotivada porque la tecnología que me daba mucho la lata, gracias al apoyo y los ánimos que me dieron cada uno de ellos, he conseguido cumplir mi sueño

Hacer mi Escuela Online.

Gracias, gracias, gracias !!!!

 

Y si hay algo que puedo asegurarte... es que no es tan difícil recuperar el control de tu peso 

como estás pensando justo en este preciso momento...

 

 

 

¿Cuáles Son Las Claves?

¿Qué Necesitas Saber y Cómo Ponerlo en Práctica Paso a Paso?

 

Permitime explicarte de forma muy fácil, a través de 4 SENCILLOS PASOS...

+Paso 1º  

"Romper Las Cadenas de las "dietas"

 

Durante demasiados años nos han bombardeado con todo tipo de "dietas milagro", que nunca han ayudado a la gente a mantener el peso perdido, no a largo plazo, por no hablar de su famoso y temido Efecto Rebote. Este fátidico resultado ha llevado a mucha gente a pensar que, si no conseguían resultados, en realidad era porque no tenían fuerza de voluntad, lo que les hacía sentir culpabilidad y tiraban la toalla. Este sentimiento de culpabilidad les afectaba hasta tal punto, que no conseguían mantener su peso ni siquiera con las dietas personalizadas.  


Sin embargo... la realidad es otra.

¿Me permitirías contarte una historia?

Esta es la historia de un niño que le encantaba ir al circo. Un día el pequeño con su familia va al círco y de todos los animales el que más le llamaba la atención era el Elefante, no solo por todas las maniobras que este hacía sino también porque tenía la fuerza que al golpear el suelo podía llegar a hacer que la tierra temblara.

Sin embargo cuando terminaba la función, algo pasaba... Veía como ese gigante elefante que era tan fuerte, con una simple cadena y una pequeña estaca se quedaba ahí quieto. El pequeño no entendía... "Si el elefante era tan fuerte... ¿por qué no huía?".

Primero fue a su hermano mayor y le preguntó "¿Por qué el elefante no huye?", a lo que el joven no supo responder.

Luego le preguntó a su padre, a lo que el padre dijo "Lo que pasa es que el elefante está adiestrado", a lo que el pequeño respondió "Pero si está adiestrado por qué lo encadenan...". A lo que el padre no supo qué responder.

Y a la final decide hablar con su abuelo, el más sabio de la casa. El abuelo le dijo que el elefante no huía porque...

"PENSABA QUE NO PODÍA HACERLO...".

Y ahí le explicó que de seguro, cuando era muy pequeño el elefante, intentó huír con todas sus fuerzas, escaparse de una forma u otra, pero por más que se gastaba y gastaba por huir, llegó un punto que se dio por vencido.

Cuando se dió por vencido, pensó "yo no puedo... es imposible".

Es cierto era pequeño, pero al pasar los años llegó a grabarse en su famosa "memoria de elefante" "no puedo, es imposible, no vale la pena intentarlo".

Puede que conozcas este cuento de Jorge Bucay, en la cual nos muestra que nosotros somos como este elefante.

En el pasado puede que hayamos pensado "yo no puedo porque no tengo fuerza de voluntad", "es muy difícil mantener el peso", "no voy a ser capaz de hacerlo"....

Sin embargo permitime decirte...

¡Es Más FÁCIL de lo que puedes pensar! ¡Vale la pena INTENTARLO! ¡PUEDES HACERLO!

.

Paso 2º 
Hacer las "paces" con los alimentos

 

Una vez que hayas roto las cadenas de las "dietas", tienes que saber que, si eliminas ciertos grupos de alimentos de tu alimentación le haces un flaco favor a tu organismo, porque la falta de algún nutriente puede provocar alteraciones fisiológicas y metabólicas. 

Para hacer una analogía, el cuerpo humano funciona como un MAPA TECNOLÓGICO o un ordenador. 

Y sí, somos lo que comemos, es decir ya no solo nos tenemos que preocupar del sobrepeso sino también de las enfermedades que puede provocar, una mala alimentación y, que no son pocas.  

Paso 3º:
Tener en cuenta que, la pérdida de peso nunca es lineal

 

Y por esto no debes perder el enfoque 

Esto te lo explico en la lección 3, porque ocurre el estancamiento y que debes hacer para superar esta fase, en el caso que te ocurra.


Saber ELEGIR SABIAMENTE cual será tu próximo paso, para evitar la frustración por no sentir la recompensa de tus esfuerzos. 

.

.

Paso 4º:
Escucha a tu cuerpo

 ¿Sabías qué tu cuerpo te habla? El cuerpo grita lo que la boca calla. 


En la lección 4 vas a aprender a escuchar a tu cuerpo y cuáles son sus diferentes formas de "hablarnos", que muchas veces nos puede confundir. Señales y avisos "disfrazados"

¿Y ahora qué? ¿Qué Camino tomarás?

 

1) No hacer nada y todo seguirá igual...

2) Intentar hacerlo por tu cuenta, aplicando el sistema de "prueba y error".

3) Tener la base de los pasos a seguir  

.

¿Dónde puedo hacer la Masterclass?

 

Al disponer de una escuela online “multiplataforma”, podrás recibir la formación de la Masterclass en la comodidad del sillón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo y lo podrás hacer ya sea con un PC, tablet, dispositivo móvil y tanto en Mac como PC.

¿Qué tienes que hacer para dar el primer paso?

 

¡Apúntate YA MISMO a la masterclass Recupera el Control de Tu Peso

 

.

¡OFERTA ESPECIAL!

INAUGURACIÓN 

 PRECIO 1ª EDICIÓN

67  9€

 Más de 2 horas de vídeos 

 Una sorpresa muy práctica que te ayudará mucho

✔ Regalo sorpresa, para los que acaban la masterclass 

 Apoyo por e-mail y whatsapp 

.

- SOLO DESDE ESTA PÁGINA -

Precio Oficial 67 €   Ahora 9 €

 

Código Descuento: Inauguración 

Hasta el 15 de enero

Pago Seguro

Sus datos estan protegidos

Tarjeta de Crédito, PayPal...