Tu Logo

KSP - TAKE AWAY

¿Qué Te Vas a Llevar? 

 

¡Lo que siempre quisiste saber y nunca te han contado!

KSP - TAKE AWAY

 

  Danilo Barzio       Las horas de contenido  en formato de videos varían en función de la subida de nuevos temas

Sólo disponible en este sitio web.

KSP-Take Away es un proyecto didáctico-formativo e informativo que te permitirá entender cómo el Método KSP y la K-Stretch® pueden ayudar a mejorar la condición física y el estado de salud en general.

Está diseñado para que puedas disfrutar de todo el contenido desde la comodidad de tu casa. Está creado para aportarte todo lo que necesitas saber sobre KSP y la K-Stretch®, por qué funciona, qué te aporta, qué ejercicios puedes realizar en K-Stretch®, qué lo diferencia de otras técnicas, cómo puedes utilizarla, cuándo utilizarla, y mucho más...

KSP – TAKE AWAY está organizado en episodios, en donde se abordará un tema específico en cada uno de ellos. Estos episodios didácticos-In-For-Mativos están grabados con vídeos tutoriales y presentaciones que te ayudarán a entender y conocer más en profundidad el Método K-Stretch® Postural sus beneficios y porqué es tan innovador y diferente a otras técnicas posturales. Gracias a este proyecto vas a poder disfrutar de un aprendizaje útil para sumar a tu experiencia cómo profesional ya que dispondrás  tanto de un contenido téorico cómo de un contenido de aplicación práctica para poderlo aplicar, si lo crees conveniente con tus clientes/pacientes. 

Así que, si quieres comenzar, sólo deberás rellenar el formulario de subscripción y ya podrás disfrutar de esta nueva y enriquecedora experiencia didáctica In-For-Mativa KSP

INDICACIONES PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA ON-LINE

Una vez te hayas subscrito a la Newsletter, procederemos a darte de alta en la Plataforma. Este proceso puede tardar desde algunos minutos, hasta algunas horas ya que la activación, para este proyecto es manual.

Una vez que estés activado VAS A RECIBIR UN MAIL DESDE. K-STRETCH ON-LINE con el link y la clave de acceso a la Plataforma.

MUY IMPORTANTE!!!: Deberás controlar tu Bandeja de Entrada del Correo Mail  y sobre todo LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM ya que a menudo este correo de activación suele ir a parar allí. 

RESUMIENDO EL PROCESO DE REGISTRACIÓN-ACTIVACIÓN:

  1. Regístrate en la Newsletter KSP
  2. Pasados algunos minutos/horas te activaré en la Plataforma
  3. Una vez registrado en la newsletter, recibirás un mail desde K-Stretch On-Line con el link y clave de acceso a la Plataforma.
  4. Si pasadas unas horas no ves el correo de activación, CONTROLA EN LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO y seguramente allí estará.
  5. En caso de que no hayas recibido en ninguna de las dos bandejas de Correo envíame un mail a: info@k-stretch.com
  6.  

¡¡Te Esperamos!!

Programa/Contenido: 


Ésta va a ser una Sorpresa!!:

Una vez accedas al "curso" vas a tener los diferentes episodios relacionados con una temática. Cada vez que suba una nueva entrega de esta serie, recibirás un mail de aviso desde nuestro correo de la Escuela On-Line: K-Stretch On Line. Recuerda revisar en tu bandeja de correo eléctronico y sobre todo en Spam ya que a menudo este correo suele ir a parar allí. Para evitar que este mail vaya en Spam, cámbiale el estado aceptando como correo "bueno" y automáticamente deberías ya de recibirlo en bandeja de correo de entrada normal.

Y AHORA...ARRANCAMOSSSS!!!

Para poder comenzar a disfrutar de esta novedosa y divertida experiencia didáctico In-For-Mativa KSP-Take Away, debes de REGISTRARTE en nuestra Newsletter KSP.        

 

                 

 

 

                                                                       Capacitación por Vídeo

 

                                                                                        Episodios 

 

EL PROFESOR

Danilo Barzio

Creador del Método KSP y de la Hamaca Postural K-Stretch® 

 

Copyright © 2018 K-Stretch Postural S.L.